å

MUY ENAMORADOS

Primera imagen como pareja de James Franco y Zachary Quinto en 'Michael'

Los dos actores protagonizan este drama basado en la historia real de Michael Glatze, un activista gay que se volvió un pastor anti-gays, después de un problema de salud.

Por Piedad Milicua González 5 de Noviembre 2014 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Gracias al Instagram de James Franco ya pudimos ver algunas fotos de lo bien que se llevan, y la buena pareja que forman, Franco y Zachary Quinto, pero aquí tenemos la primera imagen oficial de la película 'Michael', gracias a Digital Spy.

Primera imagen Michael

Dirigida por Justin Kelly, que hace su debut en el campo del largometraje, cuenta la historia real del activista gay Michael Glatze, que renunció públicamente a su sexualidad después de un problema de salud. Tras abandonar San Francisco regresó a la Iglesia y se convirtió en un pastor anti-gays.

Franco dará vida a Glatze, mientras que Quinto será su ex novio. También participan en el reparto, Chris Zylka que hará de otro de sus ex-amantes, y Emma Roberts que será su novia actual. El guión está adaptado a partir de un artículo del New York Times titulado, 'Muy Gay Ex-Friend'.

Franco pluriempleado

El actor y director, James Franco, está que no para. Entre sus trabajos de dirección y de actuación todavía le quedan por estrenar tres películas este año, la gran mayoría en festivales, fuera de lo comercial. Tiene otras siete cintas en postproducción y está rodando otras tres, entre las que está 'Michael' y 'Zeroville' con Megan Fox.