å

MILLONARIO EN BANCARROTA

Primera imagen de Robert Pattinson en 'Cosmopolis'

La nueva película de David Cronenberg mete a Pattinson en una limusina en pleno atasco en Nueva York. Basada en una novela de Don DeLillo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Mayo 2011 | 12:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la marcha de Colin Farrell y Marion Cotillard como pareja protagonista de 'Cosmopolis', lo nuevo de David Cronenberg, el director se apresuró a buscar al menos a un nuevo actor principal. No pudo tener mejor suerte, Robert Pattinson aceptó, y de todos es sabido que película en la que salga Rob, película que arrasa.

Cosmopolis
Ha sido la hija del director quien, como una groupie más del vampiro más famoso de las revistas adolescentes, colgó en su Twitter una foto de Pattinson y de su compañera de reparto Sarah Gadon, subidos a una limusina.

La cinta está basada en una novela de Don DeLillo sobre un millonario que acaba en bancarrota. Además de los actores que aparecen en la imagen, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton, Kevin Durand y Jay Baruchel completan el casting de una película que transcurre en una limusina.

La vida tras los cristales tintados

Suena extraño, pero la idea puede ser interesante de ver. Seguiremos a Eric Packer, un richachón que amasó su fortuna en la bolsa. Sin embargo, está a punto de quedarse sin ella por culpa de una mala inversión contra el yen japonés, que está en alza.

Ya que lo va a perder todo, Packer decide cruzar Nueva York de un lado a otro simplemente para ir a cortarse el pelo. Ese día se produce la visita del presidente de los EEUU, y es de esperar que el atasco en el centro de Mahattan será de órdago.

Así, el protagonista se irá cruzando con diferentes personajes. Unos entrarán en su limusina, otras veces saldrá él, y desde dentro verá recortes de una ciudad en la que encontramos cualquier tipo de persona. En el atasco le dará tiempo para tener sexo con su asesora financiera, para comer con su esposa o hasta para que un médico le realice un análisis de próstata. Sin duda, a Robert Pattinson le espera un viaje peculiar.

Películas