å

PASADA POR AGUA

'Avatar 2': Primera imagen de Kate Winslet en el set de rodaje

En la foto aparecen también Sam Worthington, Zoe Saldana y Cliff Curtis.

Por Luisa Nicolás 14 de Mayo 2020 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

La cuenta oficial de Twitter de 'Avatar' y sus secuelas ha publicado una nueva imagen de archivo desde el set de rodaje de 'Avatar 2'. En ella podemos ver por primera vez a Kate Winslet en acción, aunque en la imagen también aparecen los veteranos de Pandora Zoe Saldana y Sam Worthington, además otro de los nuevos fichajes: Cliff Curtis. Los cuatro miembros del reparto aparecen vistiendo trajes de submarinismo, los puntos en la cara para la captura de movimiento y la cámara en el casco que permitirá digitalizar sus expresiones y facciones con efectos especiales.

La capa de bolas que flotan en la piscina sirven para evitar que la luz de la superficie interfiera con el rodaje subacuático. La fotografía no es actual pues el rodaje tuvo que pararse el pasado marzo debido al coronavirus. Por suerte los platós se encuentran en Nueva Zelanda y allí podrá retomarse el trabajo muy, muy pronto porque la pandemia no ha atacado con la misma fuerza que en Europa o Asia.

"Desde el rodaje de las secuelas: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomándose un descanso de las escenas bajo el agua para una foto rápida. Dato curioso: gran parte de las capturas de movimiento se hicieron en este tanque de 900.000 galeones construido específicamente para las secuelas". Winslet y Curtis interpretan a Ronal y Tonowari, dos Metkayina, una raza que vive bajo el agua de Pandora, donde probablemente tenga lugar gran parte de la trama.

Sigourney Weaver en el rodaje de 'Avatar2'

Sigourney Weaver también ha hecho su parte

Hace algo más de dos semanas, la misma cuenta de Instagram publicaba la primera imagen de Sigourney Weaver en el rodaje junto a Joel David Moore. Ambos aparecieron en la primera película unterpretando a los antropológos Grace Augustine y Norm Spellman. No sabemos si repetirán los mismos papeles porque, por ejemplo, el personaje de Weaver moría ak final de la primera entrega uniéndose al árbol de las almas y el propio Cameron aseguró en su día que se trata de un nuevo personaje, aunque la ropa que muestra en la foto ha confundido a los y las fans. En cualquier caso la respuesta llegará como tarde el próximo 17 de diciembre de 2021 porque el propio director ha confirmado que, con coronavirus o sin él, la primera de las secuelas llegará en la fecha prevista sin más retrasos y se encuentra trabajando desde casa todo lo que puede.

Rostros