å

ESPECTACULAR

'The Boys': Primera imagen oficial de Jensen Ackles como Soldier Boy

Una personaje al estilo del Capitán América, líder del equipo Payback.

Por Luisa Nicolás 8 de Junio 2021 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Por fin y tras mucha expectación, ya podemos ver la primera imagen oficial de Jensen Ackles como Soldier Boy en la tercera temporada de 'The Boys. Ackles interpreta a una versión retorcida del Capitán América creada por Garth Ennis y Darick Robertson en los cómics. Es el líder del equipo Payback, que, en la ficción, fue el primer grupo de superhéroes antes de que se formaran los Siete. El actor ha compartido las fotos en su cuenta de Instagram.

"Rechazaron mi idea de usar una hamaca de camuflaje de plátanos. Y me alegro de que así fuera. Adoro este traje".

Y los fans estarán felices de haber visto por fin a Ackles con el traje, pero no tanto como Eric Kripke, showrunner de la serie, al que por fin dejarán de "obstruir las notificaciones de Twitter con demandas" de una primera imagen. Soldier Boy estuvo activo en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial en un momento en que el fundador de Vought, Frederik Vought, había perfeccionado las aplicaciones prácticas del Compuesto V y se lo había inyectado al personaje: "Soldier Boy matando alemanes a montones" fue una de esas aplicaciones, describe Mr. Edgar (Giancarlo Esposito) en la temporada 2.

Jensen Ackles como Soldier Boy

Sobre el traje, la diseñadora de vestuario de 'The Boys', Laura Jean Shannon, dice en un comunicado: "Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad manifiesta y valentía. Con ese pedigrí, nos lanzamos de cabeza a hornear un traje con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor tenía que tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne, afortunadamente Jensen Ackles encarna todo eso".

Kripke, por su parte, se deshace en halagos ante la diseñadora:"Cuando elegí a Jensen como Soldier Boy, lo primero que le dije fue: «Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que atravesarás con LJ, nuestra diseñadora de Super trajes». Le llevó seis meses, pero la experiencia superó las expectativas de Jensen", dijo en un divertido comunicado. "LJ ha hecho una obra de arte que se inclina ante el Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial de los cómics, mientras lo lleva en una nueva y elegante dirección. Y si crees que las fotos son geniales, espera a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos"

¿Dónde parte la historia?

Los nuevos episodios arrancan tras la disolución del grupo, cuando se reveló que la congresista Neuman (Claudia Doumit) era una Super con la capacidad de hacer explotar la cabeza de la gente y la responsable de la muerte entre otros de Raynor y Shockwave. Además, descubrimos que Stormfront (Aya Cash) ha vivido durante décadas sin envejecer. Ahora la serie explorará el pasado de los super y el equipo Payback para contar un poco sobre la historia de Estados Unidos y cómo terminamos en la actual posición tensa en la que estamos. Entre los cambios que sufrirá Soldier Boy de los cómics a la pequeña pantalla, por lo visto será menos ansioso e inseguro, pero parece que sí que aparecerá ese "momento íntimo" entre él y Homelander cuando Soldier Boy está intentando pasar a formar parte del grupo de los Siete

La tercera temporada todavía está en plena producción y con ella volverán también Karl Urban, Jack Quaid, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Capon, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Claudia Doumit, aunque no se ha anunciado fecha de estreno.

Series