å

MENUDO ENTRENAMIENTO

Jensen Ackles muestra su entrenamiento para 'The Boys' y presume de músculos

Jensen Ackles ha compartido un vídeo enseñando lo mucho que está sudando para convertirse en Soldier Boy y bromeaba sobre lo difícil que es convertirse en superhéroe.

Por Paula López Pardo 4 de Junio 2021 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

Jensen Ackles lo ha hecho otra vez. Hace unas semanas, la estrella de 'Sobrenatural' compartía su nuevo look para interpretar a Soldier Boy en la tercera temporada de 'The Boys', y los fans se volvieron un poco locos. En la imagen se veía al actor con un aspecto más desaliñado, con el pelo largo y una barba completa, un aspecto al que no nos tiene acostumbrados. No contento con eso, Ackles ha publicado en redes un vídeo de su entrenamiento para interpretar al que sería la parodia del Capitán America de Marvel.

"Vale, Stephen Amell, Grant Gustin y el resto de los superhéroes que haya por ahí... Estoy empezando a entender el esfuerzo. O quizás simplemente estoy muy viejo para esta mierda" decía el actor en el texto que publicó. El actor bromea en el vídeo diciendo que "estos entrenamientos de superhéroe son muy distintos. Era más fácil cuando todo lo que tenía que hacer era llevar franela".

El personaje de Ackles en la serie difiere algo de la imagen que tendrán los que hayan leído los cómics. Soldier Boy es el primer superhéroe de Vought, que tras luchar en la Segunda Guerra Mundial se convirtió en una celebridad para luego acabar liderando el grupo Payback, una tanda de superhéroes anterior e inferior a los Siete. En los cómics, el personaje siempre aparece afeitado, pero quizás este look entronque algo más con la personalidad que han intentado darle al personaje.

En palabras del showrunner y productor ejecutivo, Eric Kripke, "cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado". En una entrevista con Variety, mostraba también las ganas que tenía de volver a trabajar con Ackles: "Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate calientes y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. Estoy deseando volver a estar en el plató con él y llevar un poco de 'Sobrenatural' a 'The Boys'", decía.

 Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

Las redes ardieron

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a la publicación, sorprendidos por el estado físico del actor. Aquí algunas de las reacciones que pudimos ver en Twitter:

"Esto es literalmente pornografía", "ahora no, cariño. Estoy ocupada viendo el entrenamiento de Jensen Ackles", bromeaban algunos usuarios.

La tercera temporada de la serie todavía no ha anunciado su fecha exacta de estreno, pero sabemos que está en marcha. Mientras tanto, las dos primeras temporadas de 'The Boys' están disponibles a través de Amazon Prime Video.

Series
Rostros