Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Boys': El primer capítulo de la tercera temporada ha volado la cabeza de Eric Kripke

Paula López Viernes 21 mayo 2021

El rodaje de la tercera temporada de 'The Boys' está en marcha. El showrunner y creador de la serie Eric Kripke ya ha podido ver el montaje del primer capítulo, y tras ello ha acudido a Twitter para volcar su reacción.

"Imágenes reales de mí viendo la versión del director del episodio 301 de 'The Boys'. Creo que nos espera algo realmente especial. Y muy loco. Y especial". Kripke utilizó un gif de Goran Visnjic como Alastair Adana en la segunda temporada, en el momento justo en el que su cabeza explota. De esta forma quiere darnos a entender que la temporada arranca muy fuerte y que será algo increíble.

Más detalles

Los responsables del programa van dando nueva información a cuentagotas con los contenidos que suben a redes sociales. De esta manera presentaron a Jensen Ackles, la nueva incorporación de la serie, caracterizado como Soldier Boy. Este superhéroe está inspirado en el Capitán América de Marvel. Sus inicios se remontan a la Segunda Guerra mundial, y ahora forma parte del grupo Payback, que da nombre al primer episodio de la tercera entrega.

 Reparto de 'The Boys'

El creador también habló del rol que tendría el personaje de Ackles en la serie: "Creo que cualquiera que esté esperando que Jensen aparezca como un buen tío se sentirá decepcionado" dijo a Variety. "En los cómics, es un tipo torpe y subordinado a Patriota. Escribiendo sobre él profundizaremos en la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de esos tipos que ha estado ahí durante décadas en la historia de Vought. Él fue Patriota antes que Patriota, por lo que es de una era diferente, pero tiene el ego y la ambición, simplemente se ve de manera diferente porque es de una época diferente".

Para la tercera temporada esperamos la incorporación de nuevos rostros, como el de Katia Winter ('Dexter'), que interpretará a Little Nina, la jefa de la mafia rusa. La primera y segunda temporada de 'The Boys' están disponibles en Amazon Prime Video.

Artículos recomendados

Crítica de 'M.O.D.O.K.'

'M.O.D.O.K.': Supervillano en crisis

Comentarios

Noticias relacionadas