Pedro Pascal es el actor más atareado del mundo. A sus 50 años el chileno se encuentra en el peak de su carrera, combinando su trabajo en 'The Last of Us' con sus proyectos en el UCM y en Star Wars. De este modo, le tenemos un día hablando de Joel, al siguiente de Reed Richards y al otro de Din Djarin.
Hoy toca sobre este último, y es que, con motivo de la Star Wars Celebration, Pedro Pascal apareció en Tokio para hablar de su nueva película 'The Mandalorian y Grogu', que continuará las aventuras de la serie de Disney+. Y el evento centrado en el filme dirigido y coescrito por Jon Favreau nos dejó algunos momentos destacados como el primer vistazo a Jeremy Allen White como Rotta el Hutt, y por supuesto, a Pascal como el mandaloriano.
Por suerte para nosotros, Pascal aparte de un gran actor es una magnífica persona, y ha compartido en calidad óptima en su cuenta de Instagram su primera imagen como Mando en 'The Mandalorian y Grogu'.
Y no solo eso, sino que ha aprovechado para subir unas fotos y vídeos junto a Sigourney Weaver, el gran fichaje de la película, en los que se ve la gran complicidad que existe entre ambos. Solo hay que ver el texto que acompaña a la publicación: