å

ADN

Primera imagen del regreso del Dr. Henry Wu a 'Jurassic World'

A escasos tres meses de su estreno, Universal continúa revelando imágenes de lo que podremos ver en las salas a partir del 12 de junio.

Por Piedad Milicua González 21 de Marzo 2015 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez queda menos para volver a ver a los dinosaurios invadiendo las salas de cine, pero mientras esperamos a que esto ocurra, el próximo 12 de junio, Universal continúa con su insistente campaña de promoción, con nuevas imágenes que nos llegan desde el parque.

Jurassic World

Cuando se anunció esta cuarta entrega de la saga que llega veintidós años después de la original, muchos fans deseaban ver el regreso de los actores originales, como ha hecho J.J. Abrams con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', pero ni Sam Neill, ni Laura Dern, ni Jeff Goldblum aceptaron la propuesta. Aunque sí hubo uno que quiso regresar. Recordemos 'Parque Jurásico', cuando John Hammond está guiando al Dr. Alan Grant y al resto de nuevos visitantes, a través de todas las instalaciones, y entran en el laboratorio genético para ver como nacen a los dinosaurios. Allí conocen al Dr. Henry Wu, el encargado del proceso y uno de los pocos que consigue escapar de la destrucción del parque.

Pues bien, el Dr. Wu ha regresado a la Isla Nublar, como podemos ver en la última imagen oficial, protagonizada por un sonriente B.D. Wong que luce en la solapa de su chaqueta una de las identificaciones del personal del parque. A pesar de que en la película de 1993 no es uno de los personajes principales, sí lo es en el libro de Michael Crichton en el que se basa, ¿le habrá concedido Colin Trevorrow el protagonismo que se merece? En junio lo sabremos.

'Parque Jurásico'

"Hubiese interpretado a un árbol"

Además de Chris Pratt, otra de las protagonistas de 'Jurassic World' es Bryce Dallas Howard, que en una entrevista con Bustle ha confesado que todavía sigue alucinada de haber podido participar en la cinta. "Esta era mi primera película después de haber tenido a mi hija así que estaba todo el rato pellizcándome porque no podía creer lo afortunada que era. 'Jurassic Park' es icónica y poder formar parte de ella de alguna forma es asombroso", decía Howard, "¡hubiese interpretado a un árbol del fondo si me lo hubiesen pedido!"