å

LA SAGA CONTINÚA

Primera imagen oficial de 'Saw X', que adelanta un mes su fecha de estreno

Por fin hemos podido ver a Tobin Bell en la décima entrega de la sangrienta saga, situada entre los eventos de 'Saw' y 'Saw 2'.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 20 de Julio 2023 | 18:33
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Primera imagen oficial de 'Saw X', que adelanta un mes su fecha de estreno

La Comic Con de este año, aunque llena de ausencias por la actual huelga de guionistas y actores, nos ha dejado algo que los fans de la saga 'Saw' llevaban mucho esperando: un primer vistazo a la décima entrega, 'Saw X', con Tobin Bell una vez más como el siniestro John Kramer.

'Saw X'

En la primera imagen oficial de la película Kramer mira al frente rodeado de una tenebrosa luz azul. La mente detrás de los eventos que hemos visto en la saga más gore del cine vuelve ahora en un intento de curar su cáncer mediante un procedimiento médico experimental, solo para descubrir que toda la operación es una estafa que se aprovecha de los más vulnerables. Algo que, como sabemos, no le sienta nada bien. El asesino en serie hace lo que mejor se le da una vez más, en una trama situada en el tiempo entre los eventos de 'Saw' y 'Saw 2'.

Kevin Greutert dirige la película tras haber dirigido anteriormente 'Saw VI' y 'Saw 3D' y haber trabajado como editor en 6 entregas de la saga. El guion es de Peter Goldfinger y Josh Stolberg, quienes también han participado en la franquicia anteriormente. El reparto de 'Saw X', además de a Bell, incluye a Steven Brand, Synnove Macody Lund, Michael Beach, Renata Vaca, Paulette Hernandez, Octavio Hinojosa y Joshua Okamoto.

Nueva fecha de estreno

Rompiendo con la tendencia que se está extendiendo entre algunos estudios y directores, que se plantean retrasar el estreno de sus próximas películas ante la huelga que hace imposibles los eventos promocionales, Lionsgate ha adelantado el estreno de 'Saw X' del 27 de octubre al 29 de septiembre.

La décima entrega de la saga viene precedida por el estreno de 'La Monja 2' el 8 de septiembre y posteriormente llegarán a los cines el reboot de 'El exorcista' el 13 de octubre y la producción de Blumhouse 'Five Nights at Freddy's' el 27 de octubre. Un otoño lleno de opciones para los amantes del cine de terror.

Rostros
Sagas
Saw Saw