å

ESGAROTH

Primera imagen de Stephen Fry en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

La revista Empire dedica su nuevo número a la película de Peter Jackson, mostrándonos por primera vez al maestro de Ciudad del Lago. Llegará a los cines el 13 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2013 | 15:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El Hobbit: La desolación de Smaug
Bilbo Bolsón está a punto de visitar nuevos parajes de la Tierra Media en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', y el público está deseando acompañarle en este segundo capítulo de su viaje. La segunda parte de la trilogía de Peter Jackson está dando poco a poco nuevos detalles de cara a su estreno, y la revista Empire se viste de gala para hacernos la espera más liviana.

La publicación británica presenta cinco portadas distintas para su número de noviembre, todas dedicadas a los personajes de 'El Hobbit'. Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen y Luke Evans son los protagonistas de estas portadas, pero el interior de la revista muestra algún secreto más.

Ciudad del Lago

Entre las páginas encontramos (vía CBM) la que es la primera imagen de Stephen Fry ('V de Vendetta') interpretando al maestro de Esgaroth, conocida como Ciudad del Lago. Será uno de los personajes clave en esta nueva entrega de las andanzas de Bilbo Bolsón. ¿Qué os parece la caracterización del británico?

El Hobbit: La desolación de Smaug

'El Hobbit: La desolación de Smaug' seguirá la historia donde lo dejó 'Un viaje inesperado'. Bilbo sigue su camino hacia la Montaña Solitaria junto a la compañía de enanos, liderada por Thorin. Lo veremos el 13 de diciembre en las salas de cine.

El Hobbit: La desolación de Smaug