å

NUEVO CAPITÁN

'Captain America: Brave New World' muestra un primer avance en el CinemaCon, y desvela la primera imagen de Harrison Ford

En la CinemaCon se ha mostrado un primer avance de 'Captain America: Brave New World', y EW ha lanzado las primeras imágenes de la película, con Harrison Ford como Thaddeus 'Thunderbolt' Ross.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 12 de Abril 2024 | 11:49
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Anthony Mackie en 'Falcon y el Soldado de Invierno
Anthony Mackie en 'Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)

'Captain America: Brave New World', la próxima película que estrenará Marvel después de 'Deadpool y Lobezno', llegará a los cines el 24 de febrero de 2025, y Entertainment Weekly ya nos ha mostrado las primeras imágenes, protagonizadas por

Anthony Mackie y Harrison Ford.

Mackie y Ford en la película

El legendario actor debuta en el UCM como Thaddeus 'Thunderbolt' Ross. El personaje se introdujo en 2008 en 'El increíble Hulk' y fue interpretado por William Hurt hasta 'Vengadores: Endgame', donde era el Secretario de Estado de los Estados Unidos. En esta nueva película, Ross ha logrado hacerse con la presidencia de los Estados Unidos, y tal y como revela la primera imagen en la que aparece Ford y el sneak peek mostrado en la CinemaCon, este agradece a Sam sus buenas acciones por el país.

Mackie como Falcon

Más detalles sobre el avance

Dicho sneak peek no ha sido revelado al público, pero EW ha hablado sobre él. Después de que Ross admita no ser fan de los superhéroes pero reconozca la labor de Sam, una extraña música interrumpe un evento del presidente en La Casa Blanca, una canción que él conoce de antaño. La melodía incita a los los soldados de la sala a atacar al Presidente, incluyendo a Isaiah Bradley (Carl Lumbly), que regresa tras 'Falcon y el Soldado de Invierno'. También veremos a Betty, la hija de Ross, interpretada por Liv Tyler.

Sobre 'Captain America: Brave New World', Anthony Mackie ha comentado que una de sus principales preocupaciones es que "la película no fuera 'Falcon y el Soldado de Invierno 2', sino una película propia, con su propia historia y sus personajes propios". Habrá que esperar hasta el 24 de febrero de 2025 para conocer el resultado.