å

'PRINCE OF PERSIA'

Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia

El actor protagoniza la adaptación del famoso videojuego que podría dar lugar a una trilogía

Por Robert Rodríguez 12 de Agosto 2008 | 18:21

Comparte:

Ver comentarios (54)

Tras descubrirse recientemente que la cinta no llegará finalmente hasta mayo de 2010, hoy nos llegan las primeras imágenes de Jake Gyllenhaal caracterizado como Príncipe de Persia.

Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia

El encargado de dirigir la adaptación del videojuego a la gran pantalla será Mike Newell ('El amor en los tiempos del cólera', 'Harry Potter y el cáliz de fuego'), mientras que el guión corre a cargo de Jeffrey Nachmanoff ('El día de mañana') y Jordan Mechner, creador del videojuego allá por 1989.

Junto a Gyllenhaal, figuran en el reparto Gemma Arterton en el papel de la princesa Tamina; Alfred Molina dando vida a Sheik Amar, el mentor del príncipe; y Ben Kingsley interpretando al malvado Nizam.

Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como el Príncipe de Persia

En esta versión cinematográfica, Dastan (Jake Gyllenhall), el muchacho protegido de Sheik Amar, se une a Tasmina, una princesa valiente, rica, luchadora y exótica, para impedir que el visir Nizam se apodere de 'las Arenas del Tiempo', un regalo de los dioses con el poder de invertir el tiempo y gobernar el mundo a quién lo posea.