Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber hecho 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'

Héctor Hierro Lunes 01 julio 2019

Cercano al estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', Jake Gyllenhaal, que ahora da vida al villano del trepamuros, Mysterio, ha dejado claro que una de las cosas de las que más se arrepiente en su carrera profesional es de haber protagonizado la cinta que estrenó Disney en 2010, 'Prince of Persia: las arenas del tiempo', según ha señalado Digital Spy

"Pienso que aprendí muchísimo de esa película e intento pasar mucho tiempo intentando elegir cuidadosamente los roles que escojo y por qué los escojo", comenta Gyllenhaal.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Sin embargo, el mismo actor californiano no se muestra totalmente asqueado con su errónea elección de dar vida al protagonista, Dastan, pero sí cree que, considerando otros papeles, llegó a pensar: "'Ese no era bueno para mí' o 'no encajaba conmigo perfectamente'. Hay bastantes papeles así. Y luego bastantes otros que sí encajan conmigo".

Mysterio es de los buenos

De todas formas ahora el mismo Gyllenhaal está de celebración por el papel que ha desempeñado con Marvel Studios al sentirse cómodo con su papel y que además nos está dando momentos de lo más divertidos junto a su compañero de reparto, Tom Holland, mientras esperamos la llegada de 'Lejos de casa' el próximo 5 de julio.

Artículos recomendados

Primera foto oficial de Daniel Craig en 'Bond 25'

'Bond 25': Primera foto oficial de Daniel Craig y su Aston Martin

Comentarios

Noticias relacionadas