å

STEINBECK

Primeras imágenes del rodaje de 'In Dubious Battle' dirigida por James Franco

Esta no es la primera vez que Franco se pone tras las cámaras, aunque sus otras películas apenas conseguían salir más allá de los Festivales independientes.

Por Piedad Milicua González 24 de Marzo 2015 | 12:56

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque James Franco es conocido por inmortalizar todos los días de su vida con una foto en Instagram, normalmente protagonizada por él mismo, el actor continúa con su carrera en el cine y afronta un nuevo proyecto como director, 'In Dubious Battle'.

James Franco

Como no podía ser de otra forma, las primeras imágenes del rodaje nos llegan desde su cuenta en la red social basada en fotografías, pues ha sido el propio Franco el primero en querer mostrarnos cómo va dar vida a esta adaptación de la novela de John Steinbeck, del mismo nombre, para la que ha conseguido un reparto de lujo. Los últimos en incorporarse, fueron Zach Braff y Josh Hutcherson, pero antes ya lo hicieron Robert Duvall, Sam Shepard, Selena Gomez, Bryan Cranston, Nat Wolff y Ed Harris.

Como la historia cuenta la cruenta batalla que tuvo lugar entre los recolectores de manzanas de California y sus desalmados patrones, todos los actores llevan el atuendo típico, pantalones vaqueros o petos, combinados con camisas y botas. En la fotografía de grupo apenas se reconoce a nadie, pero en el centro está el director, a su derecha está Shepard y a su izquierda está Wolff, que estrenaba el jueves el tráiler de su primera película como protagonista, 'Ciudades de papel'.

Buena suerte

Esta no es la primera novela de Steinbeck adaptada a la gran pantalla, pues ya hubo otras anteriores. Como por ejemplo, 'Las uvas de la ira', dirigida por John Ford y protagonizada por Henry Fonda y Jane Darwell, por la que el director y la actriz ganaron sus respectivos Oscar. Otro de su libros, 'Al Este del Edén' hizo que James Dean obtuviese su primera nominación póstuma a los Oscar. ¿Tendrán Franco y su reparto tanta suerte?

James Franco