å

CONFIRMADO

Oscar 2012: La rana Gustavo y la cerdita Peggy presentarán uno de los premios

Anunciarán uno de los ganadores pero no acompañarán a Billy Crystal como maestros de ceremonias ni cantarán la nominada 'Man or Muppet'.

Por Hugo Rosales 18 de Febrero 2012 | 09:03

Comparte:

Ver comentarios (10)

'Los Muppets' han vuelto por la puerta grande a los primeros puestos de popularidad. Su película ha sido un éxito y mucho se ha especulado sobre si presentarían la ceremonia de los próximos Oscar junto a Billy Crystal. Finalmente no ha sido así, pero tendrán el honor de anunciar el ganador de uno de los galardones, concretamente los agraciados serán la Rana Gustavo y la Cerdita Peggy, y seguro que ya están preparando increíbles sorpresas con su incorrección y humor habitual.

La cerdita Peggy y la rana Gustavo, presentadores en los Oscar

Eso sí, tampoco podrán cantar 'Man or Muppet', la canción por la que están nominados a una estatuilla. La Academia de Hollywood ha decidido eliminar las actuaciones de los temas nominados, aunque este año sólo sean dos. A pesar de todos estos desplantes, parece que han conseguido convencer a Peggy, que hace unos días no se mostraba muy convencida a ello por la intolerancia de la Academia hacia los animales.

La lista de presentadores confirmados se amplía

Gustavo y Peggy se unen a una lista de presentadores que incluye a Tom Cruise, Angelina Jolie, Tom Hanks, Halle Berry, Ben Stiller, Kristen Wiig, Ellie Kemper, Maya Rudolph, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Rose Byrne, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Tina Fey, Bradley Cooper, Emma Stone, Jennifer Lopez y Chris Rock. No habrá las habituales actuaciones musicales pero sí se ha confirmado la participación del afamado Cirque du Soleil en una gala que tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero.

Películas