å

INCÓGNITA

Los protagonistas de 'The Umbrella Academy' aún no saben si habrá segunda temporada

Tom Hopper y Emmy Raver-Lampman han afirmado desconocer si la popular serie de Netflix tendrá continuación.

Por Clara Giménez Lorenzo 25 de Marzo 2019 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

'The Umbrella Academy', la serie basada en las novelas gráficas creadas por Gerard Way, ha sido uno de los primeros éxitos de Netflix en este 2019. El público ya quiere una segunda temporada, pero nadie sabe todavía si la plataforma decidirá continuar con esta original historia de superhéroes, ni tan siquiera sus protagonistas.

Fotograma de 'The Umbrella Academy'

Ha sido en la MCM Comic Con de Birmingham donde Tom Hopper y Emmy Raver-Lampman, que interpretan respectivamente a Luther Hargreeves y Allison Hargreeves, han confesado que desconocen si existe la posibilidad real de una segunda temporada: "¡Ojalá! Llamad a Netflix", ha dicho Raver-Lampman. Aunque no sepan si 'The Umbrella Academy' tendrá continuidad, son conscientes de la popularidad que ha alcanzado la serie: "Definitivamente, estoy sorprendida. No lo sabemos realmente porque Netflix mantiene muy en secreto sus números. Pero están muy contentos". Hopper ha admitido que desconocía la popularidad de la serie hasta que finalizó el rodaje: "Es genial ver la respuesta de la gente, lo contentos que están con ella".

Fiebre adolescente

Basándose en el argumento creado por quien también fuera vocalista de My Chemical Romance, 'The Umbrella Academy' cuenta la historia de una disfuncional familia de superhéroes que, tras el fallecimiento de su mentor, se reúne y reconstruye su equipo para intentar resolver el misterio que encierra la muerte de este, a lo que se suma la amenaza de un Apocalipsis inminente.

La serie que tiene entre su reparto a Ellen Page o David Castañeda llegó a Netflix apenas un mes después de la revolución que supuso 'Sex Education', la ficción protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson que ya ha sido renovada para una segunda temporada. No nos engañemos, si 'Sex Education' y 'The Umbrella Academy' son tan populares es porque entre sus fans podemos encontrar un rango de edad mayor al que supuestamente van destinadas. Admitámoslo, nunca es tarde para disfrutar de series adolescentes, y más si tratan de superhéroes.