å

MÁS BENOIT BLANC

Ya hay fecha para el comienzo del rodaje de 'Puñales por la espalda 3'

Rian Johnson volverá a dirigir la tercera parte de la saga, de nuevo protagonizada por Daniel Craig como el detective privado Benoit Blanc.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 26 de Enero 2024 | 15:11
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' se estrenó en 2022
'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' se estrenó en 2022 (Netflix)

Buenas noticias para los seguidores de Benoit Blanc. Según ha confirmado Deadline, el rodaje de 'Puñales por la espalda 3' comenzará a lo largo de 2024, y contará con el mismo dúo que ha comandado las dos entregas anteriores, con Rian Johnson en la dirección y con Daniel Craig en la interpretación del famoso investigador privado.

Meses atrás, nada más terminar la huelga de guionistas, Johnson concedió una entrevista a The Wrap en la que afirmaba estar ya trabajando en la tercera parte "con toda la fuerza del mundo". Tras un año de preparación del guion, en 2024 dará comienzo el rodaje, de cara a poder estrenarse en 2025. En este sentido, en los próximos meses iremos conociendo quiénes compondrán el reparto de 'Puñales por la espalda 3'.

'Puñales por la espalda'

Un clásico instantáneo

La saga de 'Puñales por la espalda' se ha convertido en una de las más importantes de la industria en apenas cinco años. Fue en 2019 cuando la primera parte, que contaba con actores como Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis y Christopher Plummer, entre otros, sorprendió a crítica y público por su gran guion que la encumbró como una de las películas del año.

El éxito de la primera entrega llevó a Johnson a crear una secuela, 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', en la que esta vez acompañaba a Daniel Craig un reparto todavía más mayúsculo, con Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Ethan Hawke, Kathryn Hahn, Dave Bautista... Sin embargo, la película tuvo una recepción más fría, lo que buscará revertir el director en la tercera, y quién sabe si definitiva, entrega.