å

DRAMA ADOLESCENTE

¿Qué fue del reparto de 'Sensación de vivir: La nueva generación'?

Aunque nunca tuvieron el éxito de serie original, los nuevos habitantes del código postal 90210 aguantaron en The CW nada menos que cinco temporadas. Te contamos qué ha sido de ellos.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 2 de Agosto 2017 | 10:07

Comparte:

¡Comenta!

La moda de hacer remakes, continuaciones o sucedáneos de productos televisivos se ha convertido en una pequeña industria dentro de la industria televisiva. Desde hace unos años es imposible mirar a las parrillas y no encontrase con un puñado de series conocidas por todos pero con un lavado de imagen, desde la mítica 'El coche fantástico' hasta 'Dinastía', que presentará su remake esta nueva temporada. La CW lo intentó con dos series adolescentes, 'Sensación de vivir: La nueva generación' y 'Melrose Place'.

 90210

Este drama adolescente desarrollado por Rob Thomas, Jeff Judah y Gabe Sachs, y creado por Darren Star, nos presenta a un nuevo grupo de adolescentes que viven en la idílica Beverly Hills. La mítica serie de los 90 se convirtió en todo un fenómeno, ya que fue una de las primeras series adolescentes en las que se nos hablaban de temas un tanto complejos, y además nos presentó a un grupo de jóvenes actores de los que todavía nos acordamos: Shannen Doherty, Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth y Tori Spelling.

El primer episodio de la nueva '90210' nos llegó el 2 de septiembre de 2008, en el que al igual que la serie original, nos contaba el traslado de una familia a Beverly Hills. Cinco temporadas, 114 episodios, en los que los amoríos, gente muy guapa y mucha fiesta hacen que el espectador se meta en una espiral de adolescentes locos. A continuación te hacemos un resumen sobre que ha ocurrido con los actores de esta serie:

Qué fue del reparto de 'Sensación de vivir: La nueva generación'

Shenae Grimes-Beech

Shenae Grimes-Beech

Annie Wilson en la serie. Al finalizar la serie la joven actriz se ha dejado ver por un buen puñado de TV Movies, entre ellas 'Pacto entre hermanas' o 'Un marido peligroso', pero no ha llegado a hacer nada destacable. Quizá el culmen de su carrera llego en 2011 con su pequeña aparición en la cuarta entrega de la saga 'Scream'.

Recientemente la hemos podido ver en un episodio de la serie 'iZombie', también de CW, y pronto la podremos ver en la serie canadiense 'The Detail', en la que se meterá en la piel de una brillante detective.

Shenae Grimes en eCartelera

Tristan Mack Wilds

Tristan Mack Wilds

Dixon Wilson en la serie. La carrera de este actor no ha sido ni tan llamativa ni tan interesante. Lo que uno espera de los actores de las series de la CW es que no paren de trabajar en proyectos de la misma cadena o de corte adolescente, pero parece que en el caso de '90210' todos querían hacer algo diferente... error.

Su trabajo más destacado ha sido este mismo año, en la serie 'Shots Fired' de FOX, pero ha sido cancelada al finalizar su primera temporada. Y en 2015, participó en el vídeo de la canción 'Hello' de la cantante Adele. Parece que el actor se ha centrado un poco más en su faceta como cantante, sacando su segundo disco este año.

Tristan Wilds en eCartelera

AnnaLynne McCord

AnnaLynne McCord

Naomi Clark en la serie. Esta actriz y modelo no ha parado desde que finalizó la serie. La hemos visto en series como 'Secretos y mentiras', 'Turno de noche' o 'Dallas', y en películas como 'Juego sucio en Las Vegas', 'Trash Fire' o 'Scorned'. Puede que ninguna sea demasiado conocida, pero no se puede negar que la chica no ha parado desde 2013.

AnnaLynne McCord en eCartelera

Jessica Stroup

Jessica Stroup

Erin Silver en la serie. Su personaje nos dejó a todos perplejos por sus constantes cambios de personalidad, de la outsider a popular, todo justificado por una enfermedad mental. Al terminar la serie la joven actriz ha ido encadenando varios proyectos, no muchos, pero desde luego con un claro propósito, ser actriz.

En 'The Following', la serie con Kevin Bacon y James Purefoy como protagonistas, se metió en la piel de Max Hardy, y muy recientemente, vamos, hace unos meses, la hemos podido ver en la nueva serie de Marvel de Netflix 'Iron Fist', como Joy Meachum. Entre medias la pudimos ver en un pequeño papel en la segunda entrega de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', junto a Tom Cruise y Cobie Smulders.

Jessica Stroup en eCartelera

Michael Steger

Michael Steger

Navid Shirazi en la serie. Después de hacer una película que podría pertenecer a la parrilla de SyFy, 'Destrucción total: Las Vegas', el actor decidió trabajar en un proyecto propio, 'Not So Union'. Esta serie en la que actuaba, producía y escribía, no llego a ninguna parte pero se nota que el actor pretende dar un salto y situarse también tras las cámaras, solo el tiempo dirá donde acaba.

Jessica Lowndes

Jessica Lowndes

Adrianna Tate-Duncan en la serie. Nada más terminar la serie la vimos en 'The Prince', junto a Bruce Willis y John Cusack, pero rápidamente la joven fue desapareciendo de las pantallas, limitándose a participar en algunas series como invitada y en películas más pequeñitas como 'Eden', junto a Mario Casas, y la reciente película de terror 'Abattoir'.

Jessica Lowndes en eCartelera

Matt Lanter

Matt Lanter

Liam Court en la serie. El chico malote continuó su carrera en la CW un año más, en la serie 'Star-Crossed', que poseía un gran parecido con la mítica 'Roswell'. Más tarde le hemos escuchado en la serie 'Ultimate Spider-Man' poniendo voz a algunos de sus personajes y en la película 'Hombres de valor' protagonizada por Nicolas Cage.

Este año el actor se ha metido en la piel de Wyatt Logan en 'Timeless' de NBC, y estas navidades le veremos en la esperadísima 'Dando la nota 3'.

Matt Lanter en eCartelera

Lori Loughlin

Lori Loughlin

Debbie Wilson en la serie. A Lori Loughlin ya la conociamos de antes, ya que participó en 'Padres forzosos'. Ahora, además de verla en la continuación 'Madres forzosas' de Netflix, también la vemos en 'When Calls the Heart', una serie de la cadena Hallmark.

La actriz también ha protagonizado siete películas de la saga 'Garage Sale Mystery', basada en la novela de Suzi Weinert.

Lori Loughlin en eCartelera

Ryan Eggold

Ryan Eggold

Ryan Matthews en la serie. La carrera del actor se podría definir en dos puntos; la primera con su participación en la película 'La desaparición de Eleanor Rigby' con Jessica Chastain y James McAvoy, y la segunda con su personaje en 'The Blacklist'.

Este año ha protagonizado el spin-off 'The Blacklist: Redemption' que se centraba en su personaje, por desgracia la serie no ha conseguido segunda temporada pero volveremos a ver a su personaje, Tom Keen en la quinta temporada de la serie madre.

Ryan Eggold en eCartelera

Gillian Zinser

Gillian Zinser

Ivy Sullivan en la serie. La actriz ha centrado su carrera en cine indie, aunque eso no significa que no haya participado el alguna gran producción como 'Salvajes' de Oliver Stone. Como curiosidad, en 2013, la actriz volvió a coincidir en pantalla con Matt Lanter en 'Liars All'.

Trevor Donovan

Trevor Donovan

Teddy Montgomery en la serie. Además de tener una cuenta en Instagram en la que nos enseña su estupendísimo cuerpo, pinchar aquí, el actor ha participado el algunas TV Movies y series de televisión. Pero lo más destacable quizá sea su pequeño arco en 'Melissa y Joey', en la que era un interés amoroso de Melissa Joan Hart.