Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'¿Qué pasaría si...?': Las primeras reacciones califican la serie de Marvel como "divertida", "extraña" y "salvaje"

Óscar Mansilla Lunes 02 agosto 2021

Tras el final de 'Loki', el nuevo producto que nos llegará de Marvel a Disney+ será la serie animada '¿Qué pasaría si...?' ('What If?' en su título original), que se estrena el próximo 11 de agosto y nos mostrará lo que sucedería si los momentos más importantes de las películas del Universo Cinematográfico Marvel ocurrieran de manera diferente según lo observado por Uatu el Vigilante.

'Que pasaría si...?'

Muchos críticos ya han podido disfrutar de los primeros episodios de la serie y han revelado sus primeras impresiones de la misma en twitter y que, en términos generales, son bastante esperanzadoras. Muchos califican la serie como "divertida y emocionante", "extraña", "salvaje" e incluso hay quiénes aluden a que la serie "tiene potencial para convertirse en la mejor de Marvel para Disney Plus".

Estas son algunas de las reacciones a la serie:

"He visto los tres primeros episodios de #WhatIf. Me encantó el cómic así que obviamente estaba preparado para disfrutar de la serie y ésta cumple con lo prometido. El segundo episodio presenta a T'Challa como Star-Lord y es un episodio genial que incluye la voz de Chadwick Boseman y excelentes sorpresas. El tercer episodio presenta una historia de misterio superior a algunas películas".

"Después de tres episodios, '¿Qué pasaría si...?' tiene potencial para ser la mejor serie de Marvel para Disney Plus. Sí, es divertida y emocionante, pero la forma en la que cada giro va transformando la historia de formas sorprendentes me tuvo haciéndome preguntas y me mantuvo también enganchado. El episodio 2, sobre todo (con T'Challa) es una de mis cosas favoritas de Marvel en años".

"He visto los primeros tres episodios de la serie de Marvel #WhatIf y estoy enganchado. Cada episodio es mejor que el último y el tercero es mi favorito. Me encanta como toman una historia que ya nos sabemos todos de memoria y le dan un giro en todas sus formas posibles. Es como 'La dimensión desconocida' del UCM: extraña, salvaje y un buen divertimento".

"He visto los primeros tres episodios de #WhatIf y no tengo palabras buenas suficientes para describir esta serie. Marvel Studios sin duda no ha decepcionado con su primera incursión en la animación (luce alucinante) y la premisa funciona de forma brillante... vais a amar a la #CapitanaCarter."

"'¿Qué pasaría si...?' es un nuevo giro colorido y divertido a tus historias favoritas del UCM. La animación hace que todo lo que vemos en el fotograma parezcan viñetas de cómic en movimiento. Y Jefrey Wright es el narrador perfecto que guía a los fans en un viaje lleno de hipotéticos."

"¡Esperar lo inesperado no ha sido nunca tan real como en la serie de Marvel ¿Qué pasaría si...?! Es un viaje loco y flipante y si bien no es mi serie favorita, ¡está muy bien escuchar algunas voces familiares de los personajes que adoro! Respeto los giros y las vueltas en el multiverso, aún sin gustarme muchos de ellos."

La serie consiste en reimaginar distintas historias y escenarios diferentes a los que ya conocemos en el Universo Cinematográfico de Marvel y contará con muchas de las voces originales de los actores de las películas, incluyendo la del tristemente fallecido Chadwick Boseman. El actor grabó la voz de T'Challa/Black Panther para esta serie antes de morir.

Más detalles de la serie

La serie está conducida por la voz del actor Jeffrey Wright que hace de punto de unión entre los distintos episodios con los que cuenta esta serie animada. Wright interpreta a un personaje que recibe el nombre de El Vigilante, un ser misterioso que es testigo de todos los acontecimientos que se ven reflejados en la serie y guía al espectador en ese multiverso de posibilidades infinitas.

En los primeros episodios, entre otras cosas, veremos lo que hubiera sucedido si Peggy Carter se hubiese tomado el suero del supersoldado en vez de Steve Rogers o lo que pasaría si T'Challa (Black Panther) se convirtiese en Star-Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia, en lugar de Peter Quill, episodio que estas primeras críticas han destacado especialmente.

Para ver como suceden estos acontecimientos habrá que esperar al 11 de agosto, día en el que se estrena en Disney+ la serie.

Artículos recomendados

La creación de 'Vivo', el nuevo musical animado de Netflix

'Vivo': La creación del musical animado de Netflix con canciones de Lin-Manuel Miranda

Comentarios

Noticias relacionadas