El 7 de enero de 2024 ha tenido lugar la 81.ª edición de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La ceremonia, al igual que todos los años, comenzó con un monólogo de apertura, que había recaído unos días antes de su celebración en el cómico estadounidense Jo Koy, quien ha protagonizado especiales en Comedy Central y Netflix y participado en películas como 'Mansión Encantada', 'El Rey Mono' o 'Leo'.

Sin embargo, a medida que avanzaba su discurso, el monologuista se dió cuenta de que algunos comentarios no estaban sentando muy bien al público y lanzó un ataque directo a sus guionistas. Sus bromas hacia 'Barbie', calificándola como "una muñeca con los pechos grandes" y faltando a la actuación de Margot Robbie, allí presente, o el chiste hacia Taylor Swift, insinuando que hacen demasiados planos de ella, reflejaron en las caras de los presentes el mal camino que estaba tomando Koy y el presentador terminó por sucumbir a la presión para salvarse.
i didn't watch the show but this is so fucking funny. has an awards host ever been so openly reviled by the attendees before lol https://t.co/YYmU4kZTUq
? brianna (@justbrizigs) January 8, 2024