å

NO DEJA DE MOLAR

¿Quién ganaría la pelea, John Wick o Neo de 'Matrix'? Keanu Reeves tiene la respuesta perfecta

El actor ha desvelado además que siempre ha querido interpretar a Lobezno. ¡Que alguien lo haga posible!

Por Javier Pérez Martín 26 de Agosto 2020 | 18:41

Comparte:

¡Comenta!

Keanu Reeves simplemente no puede dejar de molar. Después de estrenar su primer cómic como autor (en el que se convierte en un semidiós inmortal, como debe ser) y ayudar, aunque de forma indirecta, a que la Policía italiana interceptara un alijo de cocaína, el actor ha vuelto al rodaje de 'Matrix 4' y además está promocionando su nuevo estreno estadounidense, 'Bill & Ted Face The Music'.

Precisamente en esa gira de promoción el actor está soltando un montón de perlas, como por ejemplo su papel soñado durante años, que no es ni más ni menos que Lobezno. Lo contó en una entrevista que recoge BleedingCool.com, asegurando que le encantaría encarnar a la versión de Frank Miller del mutante. Él cree que ya es demasiado tarde para que su sueño se haga realidad, pero nosotros no estamos de acuerdo: nunca es tarde si la dicha es buena.

Keanu Reeves como Neo y John Wick

Otra de esas perlitas la soltó en su entrevista con Stephen Colbert, quien le preguntó quién ganaría una pelea entre sus dos personajes más míticos: John Wick y Neo de 'Matrix'. Reeves, con la personalidad zen que le caracteriza, respondió que esa lucha nunca sucedería, ni siquiera aunque Neo matara accidentalmente al perro del asesino a sueldo. "En Matrix puedo resucitar al perro, y John Wick no se habría enterado de nada", argumentó divertido.

Ante la insistencia de Colbert él se mantuvo en sus trece: "¡No! No se pelearían. Pero quizá John intentaría ayudar a Thomas Anderson en el mundo real, quizá contra las máquinas". Claramente Reeves no puede elegir entre mamá y papá.

Más 'Matrix' y más 'John Wick'

Parece que Keanu Reeves está dispuesto a vivir de las rentas, teniendo en cuenta que está estrenando la tercera parte de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' mientras rueda la cuarta de 'Matrix' y prepara las cuarta y quinta de 'John Wick', que se rodarán juntas. Pero no podemos quejarnos: todas ellas son sagas que queremos seguir viendo.

'Matrix 4', escrita y dirigida esta vez en solitario por Lana Wachowski, está siendo rodada en Berlín y cuenta con el regreso de Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith y la llegada de Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. Nada se sabe sobre su argumento de momento.

Rostros