Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Confirmada 'John Wick 5', que se rodará a la vez que la cuarta

Jesús Agudo Viernes 07 agosto 2020

Esconde a tu perro, o busca el teléfono de Keanu Reeves. La saga 'John Wick' se va a expandir a lo grande. Ya sabíamos que habría cuarta entrega de la franquicia de acción, y un spin-off en formato series, 'The Continental', además de otro con protagonista femenina, 'Ballerina'.

John Wick

El jueves 6 de agosto Lionsgate informó en su habitual llamada a sus accionistas que la saga principal también tendrá quinta entrega. 'John Wick 5' se hizo oficial y se comunicó que se rodará a la vez que la cuarta película.

De momento solo están en proceso de escribir el guion, y tardaremos bastante tiempo en verla ya que 'John Wick 4', como recordó el CEO de Lionsgate, John Feltheimer, tiene fijado su estreno el 27 de mayo de 2022 como uno de los platos fuertes de la festividad del Memorial Day en Estados Unidos. Chad Stahelski se encargará de dirigirla, por lo que probablemente lo haga también con la quinta.

Primero Neo, luego John Wick

Keanu Reeves tampoco está precisamente libre. Ahora mismo está terminando de rodar en Berlín la cuarta entrega de la saga 'Matrix', que llegará a los cines un poco antes que 'John Wick 4', el 1 de abril de 2022 concretamente. Ese año los fans del actor lo van a gozar. Una vez termine el rodaje de lo nuevo de Lana Wachowski podrá ponerse manos a la obra con 'John Wick 4' y 'John Wick 5'.

Artículos recomendados

Crítica de 'The Way Back'

'The Way Back': Levantarse tras tocar fondo

Comentarios

Noticias relacionadas