Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rambo V': Sylvester Stallone muestra el nuevo look cowboy de Rambo

David Pardillos Miércoles 03 octubre 2018

Después de más de diez años desde la última entrega de 'Rambo', el personaje de John Rambo parecía muerto y sepultado. Pero no hay nada que Sylvester Stallone sea incapaz de hacer y esta vez nos ha sorprendido con las primeras imágenes oficiales del rodaje de 'Rambo V'. En ellas podía verse a Sly enfundado en el traje de vaquero y acompañado de un mensaje, "Esta noche empezamos a rodar". Contened la respiración porque el ex boina verde más famoso del cine está de vuelta.

'John Rambo (Rambo IV)

El proyecto de 'Rambo V' llevaba bastante tiempo en el aire pero parece que por fin se ha puesto en marcha. Con Adrian Grunberg ('Vacaciones en el infierno') detrás de la cámara y Matthew Cirulnick ('Absentia') en el guion junto al propio Stallone, la cinta ya ha comenzado su rodaje y todo apunta a que dará una vuelta de tuerca al personaje alejándolo de su entorno como ya sucediera en la última entrega. Aunque tampoco es nada nuevo, porque desde que volviera de Vietnam John Rambo nunca se ha sentido en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight we start filming...!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La película, que está prevista para otoño de 2019, estará ambientada en un rancho de Arizona (donde terminaba el último film con la visita a su padre) en la frontera con México, y tendrá que vérselas con el cártel de la droga tras la desaparición de unas chicas. Se rumorea también la posibilidad de que lleve el título de 'Rambo: Last Blood' como guiño a la primera película de la saga y quién sabe si como adelanto de que puede que ésta sea la última.

Ver esta publicación en Instagram

... Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Curiosidades de Sylvester Stallone

1 Complicaciones al nacer
Complicaciones al nacer

La cara tan característica de Stallone, conocida en el mundo entero, fue provocada por complicaciones en el momento de llegar al mundo. Los fórceps hicieron que al actor se le paralizara la parte inferior izquierda de la cara. Esto, como bien saben los aficionados, le ha afectado de por vida en la forma de hablar, aunque no parece que le haya parado a la hora de conseguir el éxito. Bien por Sly.

2 Comienzos difíciles
Comienzos difíciles

Como mucha gente sabrá, Stallone no lo pasó demasiado bien a la hora de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, y es que su segunda aparición en pantalla (aunque la primera como protagonista) fue en una película de porno softcore: 'The Party at Kitty and Stud's'. Para su rodaje, le pagaron 200 dólares y, naturalmente, apareció desnudo. El actor confesó que cuando la hizo estaba desesperado y muriéndose de hambre.

3 Sylvester "el pintor"
Sylvester "el pintor"

Puede parecer sorprendente de un hombre que se ha ganado la vida haciendo de machote y pegando buenas palizas en pantalla, pero lo cierto es que Stallone tiene una sensibilidad artística innegable. El actor reconoce que Leonardo Da Vinci es su héroe personal, y pinta óleos en su tiempo libre. Ha realizado exposiciones, y se supone que tiene una cara colección de obras de arte.

4 No solo un héroe de acción
No solo un héroe de acción

A pesar de que consiguió triunfar a lo grande, el actor al que homenajeamos se llegó a cansar de estar encasillado como estrella de acción, y le apetecía hacer algo diferente. Es por ello que participó en la película 'Copland' (1997); la cual se llevó muy buenas críticas. Stallone aceptó "solo" 60.000 dólares para salir en este film, en el que también intervenían Robert De Niro o Ray Liotta.

5 Tiempos desesperados
Tiempos desesperados

El hambre agudizaba el ingenio de Stallone, y es que en un momento personal muy difícil el actor consiguió escribir el guion de la primera 'Rocky' en menos de 4 días. Los productores le ofrecieron 350.000 dólares por él, pero Sly se mantuvo firme y dijo que solo se lo vendería si aceptaban que él protagonizara el proyecto. Como bien sabe todo el mundo, acabaron aceptando.

6 Genio de los Razzie
Genio de los Razzie

Aunque los fans del cine de acción lo queramos mucho, es cierto que Stallone no ha conseguido precisamente encandilar a la crítica durante su trayectoria. Ha llovido mucho desde sus inicios, pero el actor ha logrado de forma continua decenas de nominaciones a los Premios Razzie, así como también ha ganado unos cuantos. Pero todo tiene un final feliz. En la trigésimo sexta gala, Sylvester ganó el Razzie de Redención, tras haber conseguido triunfar con 'Creed. La leyenda de Rocky'.

Primero Creed y ahora Rambo

En cualquier caso, parece que Stallone está llevando a cabo la misma labor promocional que tan buen resultado le diera con 'Creed. La leyenda de Rocky' para resucitar a su mítico personaje, el boxeador Rocky Balboa. El actor volverá a aparecer junto a Michael B. Jordan en 'Creed II: La leyenda de Rocky' mientras prepara este regreso triunfal de Rambo. El cambio de look, menos militar y más de cowboy, también podría interpretarse como un cambio de tono en una saga marcada por la violencia explícita y la nostalgia por la guerra. ¿Logrará Stallone un éxito similar al de Creed llevando Rambo al western?

Artículos recomendados

¿Por qué Noah Centineo en 'Los ángeles de Charlie' ha traído polémica?

Por qué el fichaje de Noah Centineo para 'Los ángeles de Charlie' ha provocado ...

Comentarios

Noticias relacionadas