å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Ramón Barea defiende que los abuelos aún pueden trabajar en este clip exclusivo de 'Abuelos, nunca es tarde para emprender'

El actor de 'Blancanieves' interpreta a Desidero, quien en esta escena exclusiva trata de convencer al personaje de Eva Santolaria sobre su nuevo proyecto de vida con una guardería. En cines el 11 de octubre.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 1 de Octubre 2019 | 11:52
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

¿Y si un día se te acerca tu anciano padre o tu abuelo y te dice que va a montar su propia empresa? Esa es la premisa de la que parte 'Abuelos, nunca es tarde para emprender', la ópera prima del español Santiago Requejo. Aparte del no tan justo mercado empresarial, el otro enemigo al que tendrán que enfrentarse los abuelos protagonistas es a su propia familia. En este clip exclusivo de la película, uno de ellos se enfrenta a la incredulidad típica a aquella pregunta.

Ramón Barea ('Blancanieves', 'La reina de España') interpreta a uno de los tres socios que deciden formar su propia guardería. Antes incluso de comenzar su proyecto, el personaje de Eva Santolaria ('7 vidas', 'Sé quién eres') da por supuesto que Desidero está bromeando al hablar de trabajar a su edad. Esta mezcla de comedia y drama parece que será el tono de este guion escrito por el propio director junto a Javier Lorenzo, con quien trabajó en su anterior cortometraje 'Noche de paz'.

Ramon Barea, Carlos Iglesias y Roberto Alvarez

Los otros dos abuelos, amigos y socios

El principal impulsor de esta iniciativa empresarial será Isidro, interpretado por Carlos Iglesias ('Un franco, 14 pesetas'). Por su parte, Roberto Álvarez será el tercer emprendedor de la guardería con el personaje de Arturo. Este veterano actor ha aparecido en películas 'Hable con ella', 'Los Borgia' e incluso en '2 francos, 40 pesetas' junto a Iglesias. Sin embargo, últimamente ha afianzado su carrera en la televisión con series como 'Ana y los 7', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Servir y proteger'. Ahora regresará a la gran pantalla con el estreno de '@buelos' el próximo 11 de octubre.

Películas