Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Servir y proteger

Información

Año: 2017 - Act

Cadena: La 1

Género: Crimen

Producida por Plano a Plano para La 1 de TVE. 'Servir y proteger' narra el día a día de una comisaría en un barrio de Madrid. Claudia Miralles es una veterana inspectora jefe de Policía que lidera con mano férrea a su equipo. Alicia Ocaña es una agente que acabar de finalizar su formación en la Academia y está deseosa ya de entrar en servicio para proteger a la ciudadanía con la ley. Aunque Alicia sea una mujer fuerte, deberá hacerse un hueco en su nuevo destino, lo que hará que su carácter y decisión se muestren rápidamente. Pese que ha estado muy bien entrenada en la Academia, se da cuenta que la vida real es mucho más difícil de lo que aprendió. Por suerte, contará con la ayuda de la inspectora Miralles que hará de mentora y le facilitará su integración en el grupo. Aunque Alicia se lleve genial con la inspectora Miralles, no le será tan fácil trabar una buena relación con Rober, su compañero de patrulla, aunque se trate de un policía con buen corazón. Mientras Alicia lucha contra el crimen en su trabajo, pronto empezará a recibir pistas sobre las causas que llevaron a su madre a la muerte, un misterio del pasado que sigue atormentándola y que traerá importantes consecuencias en su presente y futuro.

7,7

7.7 de 47 usuarios

Vídeos

Noticias

Luisa Martín, más allá de la mítica 'Médico de familia'

GRAN ACTRIZ

Luisa Martín, más allá de la mítica 'Médico de familia'

Un repaso por la carrera de Luisa Martín. La actriz que fue la Juani de la mítica 'Médico de familia' tiene una extensa carrera, destacando en televisión con 'Quién da la vez', 'Gran Reserva' o 'Servir y proteger'.

23 de Febrero 2020 | 14:35

No pierdas de vista a Nicolás Coronado

LA NUEVA PROMESA

No pierdas de vista a Nicolás Coronado

Hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás Coronado es uno de los actores más prometedores de la nueva generación de cine español. Protagoniza 'Pasaje al amanecer' y 'Demonios tus ojos'.

12 de Mayo 2017 | 10:47