å

ADORABLE CROSSOVER

El sobrino de la Rana Gustavo se convierte en Baby Yoda para celebrar la llegada de los Muppets a Disney+

La Rana Robin se sube en el trasportín de Grogu, el adorable personaje de 'The Mandalorian', aprovechando que las cinco temporadas de 'The Muppet Show' ya están en la plataforma.

Por Javier Pérez Martín 20 de Febrero 2021 | 14:33

Comparte:

¡Comenta!

Desde este viernes 19 de febrero, la mítica 'The Muppet Show' ya está disponible en Disney+. Cinco temporadas con la Rana Gustavo, la cerdita Peggy, el oso Fozzie, Gonzo, el chef sueco y muchos más protagonizando un curioso espectáculo de variedades que se emitió originalmente entre 1976 y 1981.

Para celebrarlo Entertainment Weekly ha publicado una imagen que no representa el crossover más ambicioso de la historia, pero sí el más adorable: el sobrino de Gustavo, la Rana Robin, en el trasportín de Grogu, alias Baby Yoda, el personaje de 'The Mandalorian'. La graciosa imagen es una parodia de los pósters de la serie de 'Star Wars' que cambia "This is the way" ("Este es el camino") por "This is the yaaaay!" y anuncia una serie llamada 'The Frogdalorian' (en español podríamos decir 'La mandaloRana').

la Rana Gustavo como Baby Yoda

Si vais al medio estadounidense podréis ver otros pósters parodiando otros títulos de Disney+, como el chef sueco protagonizando su propia serie documental a lo 'El mundo según Jeff Goldblum', el Dr. Dientes y la Banda del Caos con su versión de 'High School Musical: El Musical: La Serie' o Gonzo y Camilla como 'Bruja Escarlata y Visión'.

El show de los Teleñecos

Producido por The Jim Henson Company, 'The Muppet Show' fue un programa para todas las edades por el que pasaron invitados de primera liga como Steve Martin, Elton John, Liza Minnelli, Alice Cooper, Julie Andrews, Bernadette Peters, Diana Ross, Gladys Knight, Gene Kelly o Mark Hamill.

Ahora en Disney+ podemos revivir o descubrir por primera vez un momento muy querido de la historia de la televisión. Además la plataforma ha incluido títulos como la película 'Los Teleñecos en la Isla del Tesoro', que celebra su 25 aniversario en marzo, o la serie 'Más Muppets que nunca'.