Los Razzies, los premios a lo peor del cine, están recibiendo numerosas críticas por nominar a peor actriz a Ryan Kiera Armstrong por su papel en 'Ojos de fuego'. La intérprete, que solo tiene 12 años, figura en la lista de nominadas, decisión que ha levantado una gran indignación porque solo es una niña.

Una de las personas que ha salido en defensa de Armstrong es Julian Hilliard, Billy Maximoff en 'Bruja Escarlata y Visión'. El joven actor de 11 años ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Los Razzies ya son malintencionados y sin clase, pero nominar a una niña es repulsivo y está mal. ¿Por qué poner a una niña en riesgo de sufrir bullying o algo peor? Sed mejores". Además, cuando otro usuario le dijo que los Razzies son solo una broma, respondió: "No, no cuando involucra a una niña. Esa 'broma' puede tener un impacto muy negativo. Han cruzado un límite".
The razzies are already mean-spirited & classless, but to nominate a kid is just repulsive & wrong. Why put a kid at risk of increased bullying or worse? Be better.
? Julian Hilliard (@_JulianHilliard) January 23, 2023