La increíble gala de los Globos de Oro dejó maravillosos y emocionantes recuerdos con los protagonistas de la noche. La magnífica apertura con Jimmy Fallon junto a otras estrellas, el destacado discurso de Meryl Streep, y por supuesto, algunos de los momentos más hilarantes de la noche, pasarán a la historia a partir de ahora. Como por ejemplo, el beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds.
Los actores estaban nominados en la ceremonia. Andrew Garfield estuvo nominado como Mejor actor de drama por 'Hasta el último hombre', aunque perdiera ante una flamante interpretación de Casey Affleck en 'Manchester frente al mar', y Ryan Reynolds compitió por ser el Mejor actor de comedia por su papel en 'Deadpool'. Pero lejos de lloriquear ante su pérdida, Reynolds protagonizó uno de los momentazos de la noche. Ambos actores sorprendieron a los asistentes de la ceremonia con un apasionado beso, que suscitó más de una reacción...
Emma Stone, galardonada como Mejor actriz de comedia por 'La ciudad de las estrellas: La La Land', se perdió el momento, y se lo mostraron a través de una pantalla. La actriz, que fue compañera de reparto de Garfield en las dos entregas de 'The Amazing Spider-Man', y pareja del actor en la vida real durante varios años, no se creía lo que estaban viendo sus ojos. De hecho, tuvo que preguntar en varias ocasiones si lo hicieron de verdad.




























































































