å

REACCIONES

Las maravillosas reacciones de Jennifer Lopez, Charlize Theron y Lupita Nyong'o a sus nominaciones del Sindicato de Actores

Mientras que algunos han sido escuetos con sus agradecimientos, otros se emocionan en el gimnasio como Jennifer Lopez.

Por Irene Galindo Vilchez 12 de Diciembre 2019 | 13:44

Comparte:

¡Comenta!

Ya tenemos en nuestro poder la lista de nominados a los premios del Sindicato de Actores 2020, los cuales se celebrarán el 19 de enero. Algunos actores ha mostrado sus reacciones de asombro en público. Mientras que unos han sido muy escuetos, otros como Jennifer Lopez han recibido la noticia en la cinta de correr.

Estafadoras de Wall Street

Lopez recibía la feliz noticia en el gimnasio, donde la podemos ver en el vídeo que ha grabado para agradecer la nominación. En él se encuentra visiblemente emocionada, intentando contener las lágrimas: "Hola a todos. Creo que nunca he estado nominada a un premio del Sindicato de Actores. Estoy tan emocionada y humilde al ser reconocida por mis compañeros actores. Mi primer amor fue la actuación junto al baile y no puedo creer que esto esté sucediendo". La actriz tiene un mensaje para todos aquellos compañeros que lo están pasando mal por no encontrar algún papel: "No os rindáis. Puede pasar".

"Conteniéndome las lágrimas... ¡Significa mucho para mí que mis compañeros actores me reconozcan! Muchas gracias a los @sagawards por esta nominación. ¡¡Es muy importante para mí!! ¡¡NUNCA OS RINDÁIS!!".

Por su parte, Charlize Theron se enteró de la nominación a Mejor reparto a 'El escándalo (Bombshell)' mientras estaba en la cama con su perro Johnny. En el vídeo que la propia Theron ha compartido se la puede ver cómo solo le cubre una bata. Desafortunadamente, la prenda se abre y suponemos que enseña sus partes íntimas a la gente que está con ella. Ahí es justo cuando el vídeo se corta y la actriz se lo toma con humor: "Ups. Me emocioné un poco por la nominación de nuestro reparto a los premios del Sindicato de Actores. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS, HERMOSOS HUMANOS!!! Estoy muy agradecida de haber estado en este viaje con vosotros".

Lupita Nyong'o y Cynthia Erivo han reaccionado de manera muy diversa entre ellas. Mientras que la primera se grababa gritando de la emoción, Erivo se quedaba sin palabras. Por su parte, Elisabeth Moss ha celebrado que el reparto de 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)' ha sido nominado con un vídeo en el que bailan 'ME!' de la cantante Taylor Swift.

"¡¡Cuando escuché la noticia sobre los premios del Sindicato de Actores!! Gracias a mis compañeros. ¡Me siento honrada por estar en vuestra selección!".

"¡¡Esto es lo que me ha hecho sentir esta semana!! Gracias, Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Gracias Premios de la Crítica. Gracias, Sindicato de Actores. Gracias a la película 'Harriet'. Gracias al Centro Kennedy. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Gracias a TODOS los que habéis visto esta película".

"¡¡¡Gracias a los premios del Sindicato de Actores por nominarnos a Mejor reparto de una serie de drama!!! Estoy muy segura de que os referíais a Mejor reparto en un videoclip de Taylor Swift, pero esto también está bien. He tenido el privilegio no solo de trabajar con el mejor grupo de actores que conozco, sino también de que me inspiren cada día. Vosotros, chicos, me hacéis querer ser mejor. Y ahora a bailar".

Otros nominados han preferido celebrar las buenas noticias con imágenes de sus compañeros o un mensaje muy simple, como ha sido en el caso de Nicole Kidman, Taron Egerton o Nikolaj Coster Waldau, entre otros.

"Un gracias de corazón al Sindicato de Actores por las nominaciones de Mejor actriz de reparto y Mejor reparto por 'El escándalo (Bombshell)' y la nominación a Mejor reparto para 'Big Little Lies'".

"No estoy muy seguro de qué está pasando, pero estoy en el séptimo cielo. Muchas, muchas gracias. Estoy estupefacto por las personas con las que estoy nominadas. Estupefacto. Gracias, Sindicato de Actores".

"Gracias, Sindicato de Actores, por la nominación a Mejor reparto. UN ÚLTIMO HURRA".

Muchos olvidados

America Ferrera y Danai Gurira fueron las encargadas de anunciar quiénes son los afortunados a optar a un premio del Sindicato de Actores. Algunos no son ninguna sorpresa, como puede ser en el caso de 'El irlandés', 'Joker' o 'Érase una vez en... Hollywood', en el apartado cinematográfico; 'The Crown', 'Fleabag' o 'La maravillosa Sra. Maisel', en cuanto a la pequeña pantalla. Otras, en cambio, han sido inesperadas como la nominación de Erivo por 'Harriet' o la sonada ausencia de Antonio Banderas por 'Dolor y gloria'. 'Mujercitas' tampoco ha tenido mucha suerte, a pesar de lo bien que se está hablando de ella.