Rebecca Ferguson siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua. La popular actriz sueca es una de las entrevistadas más generosas de Hollywood y no se corta en decir lo que piensa, siendo todo un ejemplo de honestidad y espontaneidad en una industria donde los talentos se entrenan para decir a los medios lo que quieren oír sin salirse del guion.
Durante la promoción de 'Dune: Parte Dos', donde interpreta de nuevo a Lady Jessica Atreides en un papel más prominente con respecto a la novela de Frank Herbert, Ferguson realizó unas declaraciones que causaron mucho revuelo, tanto en redes como en el propio corazón de la Meca del Cine.

En una entrevista para el podcast Reign, la actriz narraba una mala experiencia de trabajo con un actor muy desagradable y maleducado que le gritó durante un rodaje porque, según ella, era "muy inseguro y estaba enfadado porque no podía sacar sus escenas".
"Lloraba al salir del plató", recordaba la intérprete. "Esta persona me miraba literalmente delante de todo el equipo y me decía: '¿Te llamas a ti mismo actriz? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar? ¿Qué es esto?' Y yo me quedaba allí, rompiéndome". Y continuaba dando detalles sin desvelar la identidad: "Como esta persona era la número uno en la lista de llamadas, no había red de seguridad para mí. Nadie me cubría las espaldas. Recuerdo que al día siguiente entré y dije: 'Fuera de mi plató'. Es la primera vez que hablé claro".
Dune's Rebecca Ferguson reveals she refused to work with former co-star after being 'screamed at' on set. This is reminder to *ALWAYS* stand up for yourself! Listen to the full interview on my podcast, Reign here: https://t.co/aHUegXotEi #DunePartTwo #Dune2 #RebeccaFerguson pic.twitter.com/7mRv1jNoBu
? Josh Smith (@joshsmithhosts) February 27, 2024