Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan confiesan a qué superhéroes les gustaría interpretar

Will Saez 02 septiembre 2018

Es imposible negar que, hoy en día, los cómics de superhéroes tienen una importancia capital en un gran número de productos audiovisuales. Ya sea en cine o televisión, los aficionados al género de superhéroes están esperando las últimas aventuras de sus superhéroes favoritos.

Reedus y Dean Morgan

Dada esa relevancia, es difícil encontrar a actores que no sueñen con enfundarse unas mallas y ser el próximo que encarne a uno de los superhéroes más queridos. Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, de 'The Walking Dead', han sido preguntados sobre qué superhéroe les gustaría interpretar.

El primero no se pensó demasiado su respuesta, que fue la siguiente: "Ghost Rider sería divertido. Silver Surfer sería divertido". Pero Dean Morgan, que fue preguntado específicamente por personajes de Marvel, no quiso quedarse ahí, y respondió: "El único al que quiero interpretar está en DC y es Lobo. ¡Es un tipo duro!".

Así es la serie que los une: 'The Walking Dead'

Un extraño virus ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y causen un Apocalipsis zombi que asola Estados Unidos. Rick Grimes es un oficial de policía que despierta de un coma en un hospital abandonado. Al salir se da cuenta de que la realidad que conocía ya no existe y que ahora los muertos, llamados caminantes, dominan el mundo. Pronto conseguirá la ayuda de un grupo de supervivientes, que acabará liderando.

Artículos recomendados

'Hereditary': Toni Collette cree que los grandes estudios deberían correr más riesgos

'Hereditary': Toni Collette cree que los grandes estudios deberían correr más riesgos

Comentarios

Noticias relacionadas