å

¿LAS HAS PILLADO?

Las sospechosas referencias de 'American Horror Story: Apocalypse' al Universo X-Men

Surgen teorías sobre los easter eggs que la serie esconde sobre 'X-Men: Dark Phoenix' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por Víctor Vargas Castaño 27 de Septiembre 2018 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de 'American Horror Story' se convirtió en un auténtico evento desde que se anunció que 'Apocalypse' sería un crossover entre su primera y tercera temporadas, 'Murder House' y 'Coven'. Su estreno no está dejando indiferente a nadie y cada capítulo está dando muchísimo de qué hablar, especialmente con algunas de las escenas protagonizadas por un habitual de la serie creada por Ryan Murphy, Evan Peters.

 Evan Peters en 'American Horror Story: Murder House'

En 'Apocalypse', Peters interpreta a Mr. Gallant, pero el actor también es conocido por haber dado vida al superhéroe mutante Quicksilver en la saga de 'X-Men' desde 'X-Men: Días del futuro pasado'. Los fans de ambos contenidos se han podido dar cuenta de que la serie esconde pequeños "easter eggs" y están surgiendo diferentes teorías sobre su significado.

En el segundo episodio de 'Apocalypse', titulado 'The Morning After', la canción de John Croce, 'Time in a Bottle', suena a lo largo de varias escenas en las que el personaje de Peters aparece en plano. Esto no tendría ninguna importancia si no se tratara de la canción que se usó en una de las secuencias más famosas de Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', en la que Peter utiliza su velocidad supersónica para liberar a Magneto. Los seguidores han empezado a especular qué puede significar ese uso nada casual de la canción de Croce y es que puede ser una pequeña pista de que este apocalipsis esté ocurriendo en un futuro cercano, lo que puede indicar que el fin del mundo aún no ha ocurrido y que el aquelarre de brujas de 'Coven' aparecerá para evitarlo.

Otra teoría más acorde con la película del universo mutante sería que, al final de la temporada (que solo va a contar con 10 episodios), el tiempo se reiniciará y todos los hechos ocurridos durante el apocalipsis desaparecerán.

 Sophie Turner como Fénix Oscura

Las referencias de 'American Horror Story: Apocalypse' no terminan aquí, ya que en el capítulo titulado 'Forbidden Fruit' se puede esconder otro "easter egg" aún más loco y relacionado con la próxima película de X-Men, 'X-Men: Fénix Oscura'. Durante su cara a cara con Michael Langdon (interpretado por Cody Fern), Mallory, el personaje al que da vida Billie Lourd, acaba ardiendo en llamas por un arrebato emocional. Al tratar de descubrir la razón de esto, Mallory termina llegando a la conclusión de que la radiación que sufrió durante las explosiones nucleares pudo darle una serie de extraños poderes y convertirla en la Fénix Oscura. Esta referencia es especialmente notoria ya que la declaración tiene lugar ante el personaje de Evan Peters, quien participará en 'X-Men: Fénix Oscura' como Quicksilver.

Easter Eggs también en 'Deadpool'

Los fans de la saga mutante están teniendo que esperar bastante para poder disfrutar de una nueva película de la franquicia. Mientras tanto han tenido que conformarse con algún divertido cameo en otros films de Marvel, como el de 'Deadpool 2'. En una rápida escena, se pudo ver a varios de los mutantes reunidos en una habitación de la mansión de Charles Xavier, incluyendo a Quicksilver. Evan Peters contó que esa escena se rodó durante la grabación de 'X-Men: Fénix Oscura' y se hicieron distintas versiones:

"Pensé que la idea era alucinante y creí que la escena iría al final de la película, en los créditos, como un easter egg muy gracioso. Hicimos muchas versiones diferentes, pero la que finalmente usaron era bastante fría y la pusieron en la primera mitad de la película, lo que fue bastante raro".

'X-Men: Fénix Oscura' se estrenará el 14 de febrero de 2019. Ya puedes ver el primer tráiler de la película a continuación.

Primeras fotos del reparto de 'American Horror Story: Apocalypse'

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Sarah Paulson interpreta a tres personajes en 'Apocalypse': Ms. Wilhemina Venable, Cordelia Goode de 'Coven' y Billie Dean de 'Murder House'.

American Horror Story en eCartelera

Evan Peters

Evan Peters

Evan Peters interpreta a dos personajes esta temporada. Por un lado, le volveremos a ver en la piel de Tate Langdon, a quien interpretó en 'Murder House', y además el actor de 31 años interpreta a uno nuevo llamado Mr. Gallant.

American Horror Story en eCartelera

Leslie Grossman

Leslie Grossman

Leslie Grossman se encarga de interpretar a Coco St. Pierre Vanderbilt.

American Horror Story en eCartelera

Kyle Allen

Kyle Allen

Uno de los nuevos fichajes de la serie es Kyle Allen, quien interpreta a Timothy Campbell.

American Horror Story en eCartelera

Adina Porter

Adina Porter

En esta temporada, Adina Porter se encarga de interpretar a Dinah Stevens.

American Horror Story en eCartelera

Ashley Santos

Ashley Santos

Otro fichaje de la temporada es Ashley Santos, quien interpreta a Emily.

American Horror Story en eCartelera

Billie Lourd

Billie Lourd

Billie Lourd interpreta en 'Apocalypse' a una mujer llamada Mallory.

American Horror Story en eCartelera

Cody Fern

Cody Fern

Cody Fern se mete en la piel del anticristo, también conocido como Michael Langdon, el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon en 'Murder House'.

American Horror Story en eCartelera

Kathy Bates

Kathy Bates

Y en cuanto a Kathy Bates, la veterana actriz se encarga de interpretar a Ms. Miriam Mead.

American Horror Story en eCartelera
Rostros