Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

El reparto de 'Manifest' se despide: "Ojalá hubiéramos terminado el viaje, pero no estaba en las cartas"

Javi P. Martín Jueves 24 junio 2021

El viaje ha terminado. 'Manifest' fue cancelada por NBC hace una semana, tras lo cual Netflix ha estado valorando la posibilidad de rescatarla. Finalmente ha decidido no hacerlo, a pesar de que las dos primeras temporadas de la serie han sido lo más visto en su catálogo estadounidense durante los últimos días.

'Manifest'

Al no darle continuidad la cadena de televisión y no llegar a un acuerdo la productora con Netflix, los derechos digitales y la reciente finalización de los contratos de los actores hacen que su continuación sea algo casi imposible. Ahora que parece un hecho irreversible, el reparto de 'Manifest' se ha despedido del equipo y los fans en las redes sociales.

"Bueno, mis #manifesters, siento decir que es el final del viaje por ahora. Estamos muy orgullosos de haberos ofrecido esta historia a lo largo de tres temporadas. Deseábamos muy fuerte poder haber terminado el viaje con vosotros. Pero no estaba en las cartas. Gracias a nuestros increíbles productores ejecutivos, productores, guionistas, directores, el impresionante reparto y el mejor equipo de la industria. Gracias a Warner Bros. TV y a NBC por darnos un hogar. Y finalmente, gracias a los fans que abrazasteis 'Manifest' y a estos personajes y volasteis con nosotros en el Vuelo 828. Os quiero a todos... ¡hacia delante! Ben Stone está fuera", escribía Josh Dallas (Ben Stone).

"Oh, poner en palabras los últimos tres años... Gracias a todos por haberos unido a nosotros. Siempre estaré agradecido por la familia de descastados y creadores que acabó formándose en Silvercup Studios. Cuando grabas una serie, pasas todo el día todos los días con esa gente... Se convierten en tu familia, tus amigos, tus terapeutas, tu entretenimiento... todo. No tenéis ni idea de lo que significaréis para mí siempre. He pasado algunos de los mejores días de mi vida en los platós de 'Manifest', jugando a interpretar con gente que ha calado en mi corazón. Cuelgo ahora el sombrero de Stone. Con amor, Michaela", escribía Melissa Roxburgh (Michaela Stone).

"Ha sido un viaje salvaje y maravilloso, pero tristemente ha llegado a su fin. Me apena que el final de la historia no se vaya a contar, pero estoy muy agradecida por estos espectaculares tres años que sí hemos tenido. Doy las gracias a nuestro magnífico «Capitán» Jeff Rake, gracias por pilotar nuestro avión, y a los guionistas y productores, a nuestro increíble equipo de Nueva York, al reparto... ¡Os quiero mucho! Y especialmente gracias a vosotros, los fans. No seríamos nada sin vosotros. No lloréis porque se ha acabado, sonreíd porque ocurrió. Dr. Seuss", compartía Athena Karkanis (Grace Stone).

"Menudo viaje. Esta serie ha sido una experiencia inolvidable. Tres años creando esto para todos los amantes de 'Manifest' han sido una bendición. Gracias a mi familia laboral, sabéis quiénes sois. Guionistas, productores, todos los miembros de nuestro equipo y sinceramente a Jeff Rake, nuestro maravilloso creador. Gracias. Siempre echaré de menos a la pequeña Olive Stone. Y finalmente gracias a los fans... sois duros de pelar, de verdad. Ojalá pudiéramos haber compartido la historia del 828 al completo", escribía Luna Blaise (Olive Stone).

"Estaré siempre agradecido a este grupo de gente talentosa y muchos más. 'Manifest' ha sido una experiencia maravillosa y no puedo agradecer lo suficiente a Jeff Rake. La historia se merece continuar. Espero que lo haga", decía el joven Jack Messina (Cal Stone).

La actriz Parveen Kaur (Saanvi Bahl) tal compartía varias imágenes de los últimos tres años con el texto "Todo buenas cosas. Gracias".

"Tíos. Siento mucho contaros que acabamos de enterarnos de que no va a ocurrir en Netflix. Os agradecemos mucho el esfuerzo que habéis hecho para que encargaran la cuarta temporada. Vuestra pasión por la serie es increíble y significa mucho para todos nosotros. Queríamos muy fuerte poder continuar interpretando estos personajes y contando esta historia. Por desgracia, en este momento parece que 'Manifest' se ha acabado. Quizá tengamos suerte y podamos cerrar la historia, pero quién sabe. He amado este personaje y esta historia y a este reparto y este equipo. Un día muy triste para todos nosotros", decía Matt Long (Zeke Landon).

"No he encontrado palabras durante unos días, así que voy a intentar hacer esto dulce y breve. Ya habéis oído las noticias. Deseaba que pudiéramos al menos tener la oportunidad de acabar este increíble viaje pero por desgracia no estaba en las cartas. Sinceramente nunca he estado más orgullosa de formar parte de un reparto más comprometido, altruista y honesto que estas preciosas almas. Se han convertido en mi familia. Gracias, Warner Bros. TV y NBC por darnos una plataforma. Tres años no son algo fácil en esta industria, así que gracias. Una mención rápida al único e inimitable Jeff Rake. Amigo, siempre has estado a una rápida llamada de distancia desde que empezamos. Siempre preparado para comunicar y colaborar con tus pensamientos. Nos has dado el espacio para insuflar vida en estos series complejos y bonitos", escribía JR Ramirez (Jared Vasquez).

Seis temporadas

La cancelación ha llegado justo al finalizar la tercera temporada con un gran cliffhanger. El creador Jeff Rake no ha ocultado nunca que su plan incluía seis temporadas para contar la historia completa. Aún queda la posibilidad de que la productora luche por un telefilm o una última temporada más corta para cerrar de alguna forma la historia... Si no, quizá Rake tenga que recurrir a otros medios menos caros para continuar, como la literatura o el cómic.

Artículos recomendados

Sharon Stone harta de que idolatremos a Meryl Streep: "Yo hago mejor de villana"

Sharon Stone no entiende que idolatremos a Meryl Streep: "Hay otras actrices con el mismo ...

Comentarios

Noticias relacionadas