Bob Saget, quien fue uno de los protagonistas de 'Padres forzosos' entre los 80 y 90, ha sido hallado muerto a los 65 años en un hotel de Florida. El reparto de la serie y su secuela 'Madres forzosas', así como otros compañeros del gremio, han querido despedirse de él a través de las redes sociales.

Saget fue el encargado de interpretar a Dany Tanner, un padre viudo que se hace cargo de sus tres hijas. La más pequeña de ellas es Michelle, a quien daban vida las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Así han hablado sobre él en un comunicado para Today: "Bob era un hombre de lo más generoso, cariñoso y compasivo". Y continuaron: "Estamos muy tristes porque no pueda estar más con nosotras, pero seguirá a nuestro lado para guiarnos tan bien como ha hecho siempre. Estamos pensando en sus hijas, su esposa y su familia. Y les enviamos nuestras condolencias".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Candace Cameron, quien interpretó a D.J., la mayor de las hermanas y protagonista de la secuela, también ha expresado su dolor: "No sé que decir. No tengo palabras. Bob fue una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Lo quería mucho".
I don't know what to say ?. I have no words. Bob was one of the best humans beings I've ever known in my life. I loved him so much.
? Candace Cameron Bure (@candacecbure) January 10, 2022