å

LA OTRA NOSTALGIA

Jennifer Aniston confiesa que grabar la reunión de 'Friends' fue "más duro" de lo que esperaba

La actriz que encarnase a Rachel en la mítica sitcom de HBO, reconoce que "viajar en el tiempo" fue "brutal" y que no podía parar de llorar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Septiembre 2021 | 13:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La nostalgia en su vertiente más triste puede convertirse en melancolía, algo que Jennifer Aniston sabe muy bien. Casi tres décadas después de que su personaje, Rachel Green, protagonizase una de las introducciones en pantalla más memorables de la televisión, entrando en la mítica cafetería Central Perk vestida de novia, esta actriz tuvo que revivir aquella época.

Aniston subraya que volver a reunirse con sus compañeros de 'Friends' le resultó tremendamente agridulce porque volver a estar en el set de rodaje, reproducido hasta el milímetro, pero con tantas experiencias de por medio fue: muy duro, más de lo que imaginaba.

Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc formaron también parte de dicho especial para HBO Max que tanto ha terminado emocionando a Aniston, intérprete que ahora ha querido explicar como se sintió en el podcast 'Literally! With Rob Lowe'. "Creo que a todos nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos. Porque en tu mente piensas, 'Oh, viajar en el tiempo va a ser muy divertido', y resulta que no. El set se reprodujo al detalle, era exactamente lo mismo todo, con todas sus pequeñas cosas colocadas de la misma manera porque se han guardado durante todo este tiempo. Y de repente estás ahí y, ya sabes, han pasado 16 años, y han sucedido muchas cosas en las vidas de cada uno de nosotros".

 Reunión de 'Friends' en HBO Max

Muy melancólico

Aniston añade que "regresar allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles. Fue brutal, y tampoco podías escapar a ello. Había cámaras por todas partes y no podía dejar de llorar... hubo un momento en el que todos estábamos llorando a mares. Tal vez David no [lloró], creo que no llegamos a romper a David. Pero incluso LeBlanc se quebró en un momento. Ya sabes, el señor tipo ruto, hasta a él se le pusieron los ojos llorosos". A la mayoría de los fans en casa seguro que les pasó lo mismo.

Series