Padre e hijo, reunidos por fin. Dos de los Slytherin más infames del mundo de los magos, Draco y Lucius Malfoy, más conocidos en la tierra de los muggles como Tom Felton y Jason Isaacs, han dado un regalo a los fans de 'Harry Potter' en forma de un videochat que se publicó en el Instagram de Isaacs el viernes pasado. Como parte de una colaboración de la Cruz Roja para hacer hincapié en el poder de la bondad y el fomento de que la gente se quede en casa y llame a un amigo en vez de verlo en persona, los dos actores británicos se pusieron cómodos y se reencontraron para hablar de cómo están sobrellevando el brote de coronavirus y las medidas de auto aislamiento.

Con su padre en pantalla allí para ofrecer consejos, Tom Felton, quien está viviendo la cuarentena desde su jardín en Los Ángeles, se sinceró en cuanto a las dificultades de aceptar la realidad de la situación actual. "Cuando pasa algo así, en un sentido masculino quieres involucrarte y ser proactivo y decir 'Aquí está mi misión, esto es lo que voy a hacer para mantenerme seguro' y luego hay estos momentos de terror absoluto y de comprensión".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Como nota Just Jared, Jason Isaacs ofreció unas palabras sabias sobre su propia situación que nos recuerda mantenernos positivos: "Tenemos una casa y tenemos comida así que estamos en una situación mucho mejor que la gente que no tenga ningún sitio donde puedan vivir ni comida para comer ni dinero, además de toda la gente que esté enferma o muriendo. Así que no podemos rechistar". A pesar de esta perspectiva sensata, Isaacs reconoce que el brote del COVID-19 "es raro y escalofriante". Isaacs llega a animar a los espectadores para que se ofrezcan o donen para apoyar a la ayuda humanitaria. Tanto si eres un Slytherin o un Gryffindor, los dos actores recalcan la importancia de seguir las directrices de la cuarentena y de hacer lo que puedas para ayudar a las organizaciones de la asistencia médica.
El videochat completo está en el Instagram de Jason Isaacs, donde el actor escribe "La reunión de la familia Malfoy. Contamos nuestras vidas durante la cuarantena. Draco y Lucius conectan como parte de @BritishRedCross #ElPoderDeLaBondad #LlamaAUnAmigo. Intentadlo. #HarryPotter #QuedaosEnCasaSalvadVidas".