å

¡DIOSES!

Rick Riordan, autor de 'Percy Jackson', se ha reunido con Disney

Rick Riordan, escritor de la saga de libros 'Percy Jackson', devuelve la esperanza a los fans de volver a ver a su personaje en carne y hueso tras una publicación en su cuenta de Twitter.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 18 de Diciembre 2019 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que la saga de 'Percy Jackson' estaba acabada, pero aún puede haber alguna esperanza para resucitarla. Rick Riordan, autor de los libros sobre este semidios moderno, devolvió la esperanza a los fans con su optimismo tras una reunión con los productores de Disney.

"De vuelta en Boston", publicó el escritor en su cuenta de Twitter. "Un buen y productivo viaje a Los Angeles. Ahora a esperar por una respuesta. La gente de Walt Disney Studios en Burbank fue muy hospitalaria y me escucharon". ¿Sería la conversación sobre Percy?

 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'

¿Continuación, reinicio o serie?

Como no sabemos sobre qué se centró la conversación, tampoco quedan claros los planes de Riordan con Disney. Se desconoce si, de volver la franquicia, continuaría su última película, 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', o si habría un reinicio. Hay que tener en cuenta que tras seis años desde su estreno, los actores originales ya han superado la adolescencia de sus personajes, lo que podría complicar su regreso. Aún así, existe una tercera posibilidad.

El 13 de diciembre, Riordan inició sus conversaciones con Disney hablando con representantes de su nueva plataforma, Disney+.

"Hoy he tenido algunas buenas reuniones con Disney. Es muy pronto para saber si pasará algo, pero seguiré en ello", prometió el autor en su publicación en Twitter posando con una chapa de Disney+.

Este imagen ha disparado los rumores sobre la posibilidad de una serie sobre las aventuras de Percy con un nuevo reparto. Sea como sea, parece que el futuro del hijo de Poseidón se intuye muy prometedor.

'Percy Jackson y el mar de los monstruos' se estrenó en 2013 con un presupuesto de 90 millones de dólares. La película obtuvo una recaudación de 200 millones en todo el mundo.