å

PLANES DE FUTURO

'Rick y Morty' ya está trabajando en su séptima temporada, según Dan Harmon

El co-creador de esta exitosa serie de Adult Swim ha desvelado que, cuando aún no tenemos fecha de estreno para la temporada5, su equipo trabaja ya en episodios bastante avanzados.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Noviembre 2020 | 10:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La quinta temporada de 'Rick y Morty' ya ha lanzado un primer vistazo a las locas aventuras animadas que tenemos por delante, pero seguimos sin fecha de estreno para la misma, algo comprensible si tenemos en cuenta que el equipo ha tenido que adaptarse a la nueva situación. Así esta exitosa serie de animación de Adult Swim se ha esforzado por encontrar una nueva manera de trabajar después de que se desatase la pandemia de coronavirus, algo que parece ir a las mil maravillas, al menos eso es lo que sugiere el ritmo que lleva su equipo.

 'Rick y Morty'

Lo cuenta Dan Harmon, co-creador de esta ficción que, durante un panel virtual en el Adult Swim Festival 2020, ha revelado que ya estarían trabajando en episodios bastante más avanzados, concretamente van tres temporadas por delante, planteando tramas para la temporada 7. Responder a las preguntas de los fans y compartir impresiones sobre la temporada 4, era el objetivo del mencionado panel, pero Harmon, entre bromas, terminó dando detalles de su manera de estructurar el trabajo ahora mismo. "Creo que estamos trabajando en la temporada 7 en este momento, ni siquiera puedo llevar exactamente la cuenta. No sabría si estuviese estropeando la temporada 5 o la temporada 6". El también guionista de esta serie continuó avanzando pequeños detalles asegurando que debemos esperar "cosas bastante maravillosas con respecto a Beth... Space Beth no era un personaje único".

Una adaptación de 10

Si bien el cambio en la manera de producir, ocasionado por el COVID-19, ha impactado en numerosos proyectos de cine y televisión desde marzo, pocos se han adaptado tan bien como 'Rick y Morty'. Y es que durante otro evento virtual, Harmon aseguró que la cuarentena ha ayudado a que el equipo se concentre en su tarea. Teniendo este detalle en cuenta, es lógico que esta serie ya se planifique con bastante antelación y que se esté trabajando en tramas tan avanzadas. Ahora bien, esto, que se puede enfocar desde un punto de vista positivo si pensamos en que la espera entre temporadas podría reducirse, tiene un punto negativo. El propio Harmon lo ha comentado apuntando a que trabajar en detalles de episodios tan avanzados presenta nuevos desafíos con los spoilers.

Series