Parece que todos los días hay algún famoso que habla un poco de más o sabiendo de menos en Twitter. Y por supuesto están en su derecho de decir lo que quieran en sus redes sociales, pero puede que sus comentarios ofendan a quienes los leen. Esta misma semana, la red social del pájaro azul enloquecía con el tuit de J.K. Rowling defendiendo a una mujer con una opinión tránsfoba.
En vez de ver la polémica y esquivarla, Ricky Gervais se ha metido de lleno en este lío. Gervais respondió a un tuit que compartía un artículo satírico sobre J.K. Rowling (en el que el autor se hacía pasar por una mujer trans enfadada con la autora de la famosa saga). "Esas horribles mujeres biológicas nunca entienden cómo tiene ser convertirse en una señorita tan tarde en la vida. Ellas dan por sentado sus privilegio de chicas. Ganando en deportes femeninos y teniendo sus propios baños. Bueno, ya es suficiente", decía el tuit del actor Ricky Gervais.

Those awful biological women can never understand what it must be like for you becoming a lovely lady so late in life. They take their girly privileges for granted. Winning at female sports and having their own toilets. Well, enough is enough.
? Ricky Gervais (@rickygervais) December 20, 2019