å

AL VOLANTE

Rihanna podría ser la enemiga de Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 6'

El tabloide británico The Sun comenta que la actriz de 'Battleship' y líder de las listas de música habría firmado ya para participar en lo nuevo de Justin Lin, además de interesarse por la comedia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2012 | 12:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Battleship
¿Le habrá cogido Rihanna el gustillo a la interpretación? La cantante de Barbados tuvo su primera gran oportunidad en la gran pantalla (sin contar con su cameo en una de las secuelas de 'A por todas') gracias a 'Battleship', la peculiar 'Hundir la flota' que llegó al número uno de la taquilla.

Según informa The Sun, la artista habría firmado para convertirse nada menos que en la enemiga de Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 6'. La película de Justin Lin comenzará el rodaje en Inglaterra el próximo mes de junio, por lo que los papeles principales tendrán que ser cerrados muy pronto.

Eso sí, el tabloide británico no suele ser una fuente 100% fiable, por lo que no podemos dar nada por confirmado, más aún cuando su fuente principal no tiene nombre ni apellidos. Aunque sería divertido ver a la de Barbados al volante frente a dos armarios empotrados como Diesel y "La Roca".

La vis cómica de Barbados

El periódico también resalta unas palabras de la cantante metida a actriz en las que comentaba que le gustaría probar suerte en la comedia, sobre todo si pudiera trabajar con Seth Rogen o Sacha Baron Cohen, de los que se declara fan absoluta.

Rostros