å

SHOCKED

'Rocketman': Primeras fotos de Taron Egerton caracterizado como Elton John

Taron Egerton se ha dejado ver caracterizado como Elton John al norte de Londres, donde actualmente está grabando 'Rocketman'.

Por Cristina Robledo Godoy 2 de Septiembre 2018 | 14:35

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los próximos proyectos de Taron Egerton que veremos en la gran pantalla es el de 'Rocketman', el biopic centrado en la figura del icónico cantante británico Elton John. Poco a poco hemos ido conociendo más datos respecto a la cinta dirigida por Dexter Fletcher, y ahora hemos podido ver unas primeras imágenes de Egerton caracterizado como Elton John.

 Taron Egerton

Just Jared ha compartido unas imágenes de Taron Egerton en el set de la película y según informa el medio, el actor de 'Kingsman' ha estado grabando recientemente al norte de Londres, donde se le ha visto caracterizado como Elton John. Egerton estuvo grabando una escena en la que su personaje acaba de llegar a la casa de su padre con la intención de darle unas entradas para el concierto que piensa celebrar en el Estadio Wembley.

Sin embargo, estas no son las únicas imágenes que hemos visto de Egerton, ya que en el mes de agosto el actor también se ha dejado ver enfundado en un traje naranja chillón con un estampado de llamas y al que le acompañan unas alas con plumas rojas y negras a la espalda y unas gafas rojas cuyos cristales tienen forma de corazón.

 Taron Egerton

¿Qué esperar de 'Rocketman'?

Taron Egerton ha calificado a la película de ser más un "musical de fantasía" que un biopic. "La verdad es que son sus canciones utilizadas para expresar momentos importantes de su vida y algunos momentos emotivos. No es el único personaje que canta. Va a ser divertido". Efectivamente, Egerton cantará en la película, y hace unos meses grabó en un estudio algunas canciones de Elton John y cuando éste las escuchó "se quedó impresionadísimo. Elton estaba en plan, «Para mí, no se puede hacer mejor»", dijo así el productor y marido del cantante.

Matthew Vaughn, co-productor de la cinta junto a Paramount Pictures, calificó la película como "el primer musical para mayores de edad", ya que la cinta tratará temas como "drogas, sexo y rock'n'roll'". Bryce Dallas Howard ('Jurassic World: El reino caído') interpretará a la madre de Elton John en el biopic, mientras que Jamie Bell ('Billy Elliot (Quiero bailar)') será Bernie Taupin, y Richard Madden ('Juego de Tronos') se meterá en la piel del manager, John Reid. Se espera que la cinta se estrene el 17 de mayo de 2019.

No pierdas de vista a Taron Egerton

Inicios en televisión

Inicios en televisión

Taron Egerton es actualmente una de las jóvenes estrellas más prometedoras del cine, pero como es habitual, dio sus primeros pasos en televisión con pequeños papeles en series de las que no se ha oído hablar mucho. En 2013 participó en dos episodios de la longeva serie de misterio 'Lewis', y un año más tarde fichó como personaje fijo en el drama 'The Smoke', donde interpretaba a un joven bombero llamado Asbo. Para los fans más despistados: Egerton salía desnudo en una escena de ducha, luciendo un tatuaje enorme en una de sus nalgas. Ahí lo dejamos caer para los que quieran investigar en la red.

Taron Egerton en eCartelera

Eggsy

Eggsy

'Kingsman: Servicio Secreto' fue uno de los éxitos sorpresa de 2015. Era la segunda película en la que Egerton participaba, tras debutar en 'Testamento de juventud' junto a Kit Harington y Alicia Vikander, y el joven actor galés se convirtió inmediatamente en la revelación de la temporada gracias a su divertida y entrañable interpretación como el "cani" británico Eggsy Unwin. Egerton conquistó a todos con su desparpajo natural y desde entonces, todos los estudios lo quieren en sus películas, hasta el punto de pelearse por él.

Taron Egerton en eCartelera

Simpatía a raudales

Simpatía a raudales

Además de buen actor, Egerton ha demostrado ser un invitado ideal en los programas de humor y entrevistas. En 2016, durante la promoción de 'Eddie el Águila', se paseó por los platós dejando a todos boquiabiertos al pronunciar el nombre del pueblo galés en el que se crió: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Desde luego, el actor ha demostrado ser un cachondo en entrevistas (siempre que no tenga un mal día, que para eso es humano), en los rodajes (mantuvo una guerra de bromas pesadas con Channing Tatum en la secuela de 'Kingsman') o en sus apariciones en la Comic-Con de San Diego.

Taron Egerton en eCartelera

Atractivo

Atractivo

Y por si eso fuera poco, además es guapo y tiene buena percha. Egerton no solo sorprendió a todos por sus dotes interpretativas en 'Kingsman', sino que además impresionó con un físico escultural que más adelante ha sabido moldear para utilizar al servicio de los papeles que ha aceptado. El chico tiene buena planta, y aunque eso no lo es todo, siempre ayuda.

Taron Egerton en eCartelera

Fue el "novio" de Tom Hardy

Fue el "novio" de Tom Hardy

Egerton tuvo un pequeño papel en la película de 2015 'Legend', donde daba vida a Edward 'Mad Teddy' Smith, guardaespaldas y amante de Ronald Kray, uno de los gemelos mafiosos que encarnaba Tom Hardy en la película. Mad Teddy era el segundo personaje gay que Egerton interpretaba en su corta carrera (el primero fue la figura histórica Edward Brittain en 'Testamento de juventud'). Egerton nos privó de un beso con Hardy en pantalla, pero juega a su favor que no tenga problemas en aceptar personajes LGBTQ, como por desgracia sigue ocurriendo con muchos actores.

Taron Egerton en eCartelera

Actor de biopic

Actor de biopic

En 2016 obtuvo su segundo papel protagonista en el cine después de 'Kingsman', el de Eddie Edwards en el simpático biopic deportivo 'Eddie el Águila'. En este crowd-pleaser de Dexter Fletcher, Egerton llevó a cabo una interpretación muy física, utilizando la postura y la gesticulación para convertirse en la improbable sensación de los Juegos Olímpicos de invierno de 1988. Durante el rodaje, el actor desarrolló una estrecha amistad con su compañero de reparto, Hugh Jackman, al que Taron admira enormemente. Sus miradas ensimismadas al actor australiano durante la promoción de la película dieron mucho juego en Internet.

Taron Egerton en eCartelera

Voz angelical

Voz angelical

Además de ser versátil actuando, de tener buen físico y caer bien, Taron canta como los ángeles. Se graduó en la Real Academia de Arte Dramático de Londres, donde aparte de interpretación, estudió música y danza. El actor posee una preciosa voz de tipo tenor que ya ha puesto al servicio del cine en '¡Canta!', cinta de animación en la que interpreta a un gorila adolescente que sueña con convertirse en estrella de la canción. Su estilo cantando es muy pop, con toques de Broadway y de soul. Necesitamos que protagonice un musical con Hugh Jackman YA.

Taron Egerton en eCartelera

Secuela

Secuela

Después del éxito de 'Kingsman: Servicio Secreto', 20th Century Fox no tardó en anunciar su secuela. 'Kingsman: El círculo de oro' se estrenaba en septiembre de 2017 con buenos resultados de taquilla pero peores críticas que la primera. A pesar de esto, Egerton volvió a recibir elogios por su papel, que en esta ocasión adquiría mayor protagonismo por la ausencia (temporal) de Colin Firth. Egerton demostró ser un impecable leading man y héroe de acción, y a pesar del bajón de la secuela, estamos deseando verlo en la tercera parte. ¿Tardará mucho en dar el salto al cine de superhéroes?

Taron Egerton en eCartelera

Robin Hood

Robin Hood

Entre sus próximas películas se encuentra la nueva relectura de Robin Hood a manos de Otto Bathurst, en la que interpreta, cómo no, el papel protagonista. Su Lady Marian es Eve Hewson ('The Knick'), y en la película coincide con actores tan conocidos como Jamie Foxx, Ben Mendelsohn y Jamie Dornan. No hay mucha confianza depositada en este proyecto de Lionsgate tras el fracaso de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', pero por las fotos que hemos visto del actor caracterizado, al menos sabemos que nos va a encantar ver a Egerton como el "príncipe de los ladrones".

Taron Egerton en eCartelera

Proyectos futuros

Proyectos futuros

Además de 'Robin Hood: Orígenes', Egerton tiene en la recámara el thriller basado en hechos reales 'Billionaire Boys Club', aunque algo nos dice que quizá tardemos en verla, si es que llegamos a hacerlo, ya que la película, sobre un grupo de universitarios que dan un golpe para hacerse millonarios, está protagonizada entre otros por Kevin Spacey. Por otro lado, Egerton figura en el reparto de voces de la nueva versión de los Moomin, 'Moominvalley', y ha confirmado que interpretará a Sir Elton John en el biopic musical sobre el cantante británico, titulado 'Rocketman'. Egerton y John coincidieron en 'Kingsman: El círculo de oro', así que intuimos que eso ha tenido algo que ver en su elección para el papel. Si todo sale según lo previsto, próximamente volveremos a oír cantar a Egerton en el cine, lo cual es un gran aliciente para esperar esta película con ganas.

Taron Egerton en eCartelera
Rostros