å

NUEVAS ADAPTACIONES

'RoboCop', 'Stargate' y 'Una rubia muy legal' entre los proyectos que desarrolla Amazon Studios

'Rocky', la mítica saga de boxeo protagonizada por Sylvester Stallone, también se expande. Amazon y el actor han llegado a un primer acuerdo para desarrollar películas y series.

  • Tras la compra de MGM, Amazon Studios adquirió gran cantidad de títulos que puede explotar.
Por Eduardo Cardenal Hernando 14 de Abril 2023 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!
'RoboCop', 'Stargate' y 'Una rubia muy legal' entre los proyectos que desarrolla Amazon Studios

En marzo de 2022, Amazon hizo oficial la compra del histórico estudio de cine Metro Goldwyn Mayer (MGM) por 8,5 mil millones de dólares. Dueño de semejante gigante de la industria cinematográfica, Amazon Studios ya ha decidido los primeros títulos de MGM que tendrán nuevas adaptaciones. Según informa Deadline, algunos de ellos serán series, otros películas y otros tendrán contenido en ambos formatos.

El medio estadounidense señala que Amazon Studios está en negociaciones iniciales para producir tanto una película como una serie de 'Una rubia muy legal'. De la misma forma, el estudio prepara un film y una serie de 'Stargate', que parte de la premisa de que un equipo de exploradores viaja a través de un portal que da acceso a otros planetas. Se estrenaría primero en el largometraje. Nuevas entregas de 'RoboCop' también llegarían a la gran y pequeña pantalla, pero la serie lo haría antes.

Orientadas para televisión, Amazon desarrolla series basadas en 'Fama', 'Los siete magníficos' y 'Barbershop', saga de películas donde un hijo hereda la barbería de su padre, repleta de diversos y divertidos personajes que cuentan sus historias. Por otro lado, se está negociando desarrollar nuevas películas de 'El secreto de Thomas Crown', 'La pantera rosa' (posiblemente animada) y 'Poltergeist'.

Como ya se reveló en marzo, Amazon Studios ha estado negociando con Michael B. Jordan para expandir 'Creed. La leyenda de Rocky' con más películas y series, pero la expansión de la saga de boxeo que nació con 'Rocky' podría ir a más. Según Deadline, Amazon ha llegado a un primer acuerdo con Sylvester Stallone y su productora, Balboa Productions, para proyectos tanto televisivos como cinematográficos.

'Rocky'

¿Qué pasa con James Bond?

Uno de los títulos más importantes de MGM es la saga del espía '007: James Bond', que ha contado con múltiples adaptaciones a lo largo de la historia. Actualmente, no hay planes para ampliar la franquicia con spin-offs, pues desde producción se están centrando en la próxima película, que todavía busca a su nuevo James Bond.