å

TRA TRA IS COMING

Rosalía formará parte de la banda sonora de 'Juego de Tronos' con canciones originales

Rosalía formará parte, junto a otros artistas internacionales, de la banda sonora inspirada en 'Juego de Tronos'.

Por Elena María Luque Ortuño 9 de Abril 2019 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' estrena su última temporada, y están dispuestos a irse por la puerta grande. Tras la confirmación en 2018 de que HBO y Columbia Records estaban preparando un álbum inspirado en la serie, han anunciado los artistas que participarán en él.

'Juego de Tronos'

La lista de las canciones aún no ha visto la luz, pero los artistas confirmados son: Rosalía (en colaboración con A.CHAL), ASAP Rocky, The Weeknd, SZA, Travis Scott, Mumford & Sons, Ellie Goulding, James Arthur, Chloe X Halle, Jacob Banks, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, Maren Morris, The Lumineers, The National, Ty Dolla $ign, X Ambassadors y Matthew Bellamy (vocalista de Muse). También han anunciado que saldrá el 26 de abril:

"Reúne al reino. La música llegará el 26 de abril".

Las canciones estarán inspiradas en la serie y, tras ver la lista de los artistas que tomarán parte, podemos esperar una mezcla de estilos musicales que harán que 'Juego de Tronos' siga sonando después de su final.

Se acerca el invierno

Para ir abriendo boca, en Spotify podrás disfrutar de playlists hechas para cada una de las casas de la serie, además de la lista 'The End is Coming', creada por los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss:

Rostros