å

JUEGO DE TRONOS

Movistar quiere llenar los balcones de banderas... de 'Juego de Tronos'

Con motivo del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', Movistar regalará banderas de las casas de 'Juego de Tronos' para que España se llene de (más) estandartes.

Por Jorge Sánchez Saguar 8 de Abril 2019 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

Corren tiempos bulliciosos para los balcones de nuestros edificios, de nuestras calles. No se recuerda en años anteriores tantas banderas ondeantes colgando de esos metros cuadrados extra de piso. Con pinzas, con cinta o con imperdibles se sujeta el orgullo identitario de cada inquilino.

Pero hay muchas personas huérfanas de identidad, sin una causa que defender. Si eres una de ellas, vas a tener una buena noticia: con motivo del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', el lunes 8 de abril Movistar lanza la campaña 'Juego de Banderas'.

'Juego de Tronos'

A través de la web oficial podrás pedir la bandera con la que más te identifiques para colgarla en tu balcón. Podrás elegir entre las casas Stark, Lannister, o Targaryen, aunque si eres de los que prefiere el caos total en Poniente, también tienes la de los Caminantes Blancos.

Después de elegir la bandera, debes rellenar un formulario para seleccionar una de las tiendas adheridas a la promoción. Después, podrás recoger la bandera en la tienda seleccionada, volver a casa y colgarla con orgullo para que tus vecinos sepan de qué lado estás en la guerra final de los Siete Reinos.

Además, existe un kit de digital que incluye formas de personalizar tus redes sociales junto con elementos imprimibles, y una playlist para poner banda sonora a la espera del estreno.

Por este motivo, cuando llegues a por tu bandera, las tiendas estarán decoradas con motivos de la serie. Por ejemplo, en Gran Vía 28 (Madrid), Los visitantes podrán hacerse una foto apoyando a su casa favorita y llevársela de recuerdo. También podrán posar con la espada de Jon Snow o, a partir del día 17, con el Trono de Hierro, entre otras actividades recreativas.

El juego está a punto de empezar y acabar

La madrugada del domingo 14 al lunes 15, en rigurosa simultaneidad a Estados Unidos, se estrenará en Movistar Series y en HBO España la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Algunos afortunados ya han podido disfrutar del primer episodio y, aunque prometieron no contar nada, no han podido resistirse. Por ejemplo:

James Hibberd, editor de la revista Entertainment Weekly, tuiteó hace poco: "Visto el primer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos': Fantástico. Muchos reencuentros. Algunas secuencias épicas. No solo prepara el terreno para el resto de la temporada. Las cosas importantes suceden de formas profundamente satisfactorias.".

O Jonathan Thompson, periodista de GQ, que ha hablado del episodio como del "mejor inicio de temporada en la historia de 'Juego de Tronos'" y "seguramente el más divertido".