El estreno de 'Christy', el biopic protagonizado por Sydney Sweeney sobre la legendaria boxeadora Christy Martin, no ha tenido el impacto esperado. La cinta, dirigida por David Michôd, apenas ha recaudado 1,3 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera a pesar de haberse lanzado en más de 2.000 salas de Norteamérica y contar con un presupuesto de producción de 15 millones. Pero su tibio rendimiento en taquilla no ha sido lo único que ha generado titulares: la actriz Ruby Rose ha arremetido duramente contra Sweeney a través de Threads.
Rose, conocida por su papel en 'Batwoman' y en la serie 'Orange Is the New Black', ha publicado una serie de mensajes en los que califica a Sweeney de "cretina" y la acusa de haber "arruinado" la película. "El guion original de 'Christy' era increíble, me cambió la vida. Yo estaba vinculada al papel de Cherry. Todos los implicados en aquel proyecto conocían bien el material. La mayoría de nosotros éramos realmente parte del colectivo. Fue una de las razones por las que seguí actuando", ha compartido la actriz.
"Perder papeles es algo que pasa todo el tiempo. Pero ver cómo el equipo de relaciones públicas habla del fracaso diciendo que Sweeney lo hizo 'por la gente'. Ninguna de 'esas personas' quiere ver a alguien que los odia fingiendo ser uno de nosotros. Eres una cretina y arruinaste la película. Christy merecía algo mejor".
Las palabras de Rose parecen aludir a las presuntas simpatías políticas de Sweeney. Aunque la actriz de 'Euphoria' nunca ha confirmado ni negado su afiliación, medios como The Guardian informaron el pasado verano de que se registró como votante del Partido Republicano en Florida unos meses antes de la victoria de Donald Trump sobre Kamala Harris en las elecciones presidenciales de 2024. El propio Trump celebró públicamente esa noticia, lo que avivó la controversia.
Ver en Threads