å

MÁS AVENTURAS EN PAÑALES

'Rugrats': Tráiler y fecha de estreno del reboot de la serie en animación 3D

Paramount+ confirmó a finales de febrero la vuelta de la serie infantil y por fin tenemos tráiler.

Por Paula López Pardo 6 de Mayo 2021 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!

Los niños de los 90 que crecieron con las travesuras de Tommy, Chuckie, Angelica, Phil y Lil están de enhorabuena porque 'Rugrats: Aventuras en pañales' vuelven a la pequeña pantalla. Eso sí, tendrán que acostumbrarse a verlos en animación 3D. Aquí tenéis el tráiler del reboot:

La serie original debutó en 1991 en Nickelodeon y se mantuvo en antena hasta 2004, llegando a alcanzar las 9 temporadas. No contentos con con eso, se llegaron a hacer tres películas y un spin-off con los niños en el instituto. Con la nueva serie de Paramount+, los fans tendrán contenido para rato.

La trama continuará centrándose en la visión de los niños en el mundo de los adultos, aunque viendo el tráiler se puede intuir que esta nueva entrega dará cabida a que las travesuras de los protagonistas ocurran fuera de casa.

Se mantendrán las voces del reparto original

"Esta nueva versión CG de la franquicia está repleta de historias y aventuras completamente nuevas para los bebés y une a los miembros del elenco de voces originales con una lista de estrellas de nuevos talentos... Lo que la convierte en la combinación perfecta para la generación Nick original y los niños de hoy". Así lo aseguraba Eryk Casemiro, el vicepresidente de Nickelodeon Preschool.

'Rugrats'

Siguiendo las palabras del vicepresidente, esta forma de animación está pensada para que los más pequeños de hoy se sientan atraídos por la serie. No obstante, ya hay quien en redes ha expresado su descontento, diciendo que la serie perderá su esencia precisamente por la animación CGI.

De momento, sólo nos queda esperar a su estreno el 27 de mayo en Paramount+. De momento la plataforma de streaming no tiene fecha de llegada a España. De momento en nuestro país solo tenemos disponible en Netflix la película 'Rugrats en París'.