å

MALVADOS SECUNDARIOS

Rumores sobre nuevos posibles villanos en 'Batman v Superman: Dawn of the Justice'

Aún queda bastante para el estreno de la esperada 'Batman v Superman: Dawn of the Justice', así que no es de extrañar que los rumores sigan acechando. Llegará a los cines, el 29 de abril de 2016.

Por Marina Díaz López 5 de Julio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

La cosa va de malos malísimos esta vez. Cuando los rumores apuntaban hacia la posibilidad de una posible aparición del Joker y Metallo en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice, Latino Review se hace eco de nuevas informaciones que hablan de otros malvados y conocidos rostros del mundo del cómic para la película.

 Batman v Superman: Dawn of the Justice

Los elegidos son Victor Zsasz, el personaje de DC y uno de los principales enemigos de Batman; Morgan Edge, empresario, periodista y líder secreto de la mafia; David Cain, otro de los adversarios del hombre murciélago y la antiheroina Amanda Waller. Según las informaciones, tres de estos cuatro cómicos villanos entrarían a formar parte de la trama, uniéndose al más que confirmado Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

De momento son datos cogidos con pinzas, para los que aún tendremos que esperar confirmación. Pero de ser cierto, ¿qué actores podrían interpretar a estos personajes?. Los últimos fichajes los conforman Gal Gadot, que se meterá en la piel de Superwoman, Jason Momoa que será Aquaman y Scoot McNairy cuyo papel aún está por ver. Se abren las apuestas.

Al habla Zack Snyder

Zack Snyder es el encargado al frente de este nuevo proyecto, que, como era de esperar, está dando mucho que hablar. El director ha hablado en una entrevista a US Today sobre algunos de los asuntos que más preocupan a los fans, entre ellos el por qué de la elección de ese título. Según el realizador, se eligió la "v" "para evitar que sea un "versus" muy evidente, así se da a entender de una forma más sutil".

Rostros