å

SE LE CAE LA BABA

Rupert Grint está introduciendo a su hija a 'Harry Potter' y dice que ya tiene su propia varita

"Ya he empezado a enseñarle los tráilers. Ya tiene una varita y un dispensador de caramelos PEZ con mi cabeza", explica el actor en el programa de Jimmy Fallon.

Por Rosa Chaneta Cuevas 11 de Marzo 2022 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

"Este niño será famoso. No habrá nadie en nuestro mundo que no conozca su nombre", expresaba la profesora McGonagall en la primera entrega de 'Harry Potter'. 21 años años han pasado desde esa predicción y el legado de la saga sigue creciendo y continúa sumando generaciones.

 Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter'

Muestra de ello es que Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en las cintas, ya está introduciendo a su hija de 21 meses en el mundo mágico de la franquicia cinematográfica que surgió a raíz de las novelas escritas por J.K. Rowling. Así lo cuenta en The Tonight Show, el famoso programa presentado por Jimmy Fallon: "Ya he empezado a enseñarle los tráilers. Ya tiene una varita y un dispensador de caramelos PEZ con mi cabeza", asegura.

En una bonita etapa

A la pregunta de Fallon sobre qué palabras la niña ha pronunciado primero, el actor responde con una divertida anécdota: "Está hablando. Tiene opiniones. Ella ya dice papá y mamá. Y además, la palabra 'joder' la ha aprendido bastante rápido. Ella pasa mucho tiempo en mi camerino cuando estoy estudiando mis líneas para 'Servant' y mi personaje dice mucho esa palabra. Y ahora solo lo dice cada vez que está emocionada". Grint termina diciendo que su bebé es "genial".

La serie de la que habla la estrella se puede ver en Apple TV+ y va por su tercera temporada. 'Servant' está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y el propio Grint a los que acompañan Tony Revolori, Jerrika Hinton y Phillip James Brannon en papeles secundarios. En la última temporada además se ha unido al reparto Sunita Mani ('Mr. Robot'). La serie está producida por M. Night Shyamalan, que tiene en sus planes contar la historia en cuatro temporadas.

Rostros
Sagas