å

DEMOCRACIA DEL TERROR

Ryan Murphy anuncia que "el universo de 'American Horror Story' se expande" y pide ayuda a los fans

El creador está llevando a cabo una encuesta en redes sociales en la que los fans pueden elegir entre alienígenas, Bloody Mary, sirenas o una plaga. Pero, ¿para qué?

Por Javier Pérez Martín 8 de Abril 2021 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Murphy es el maestro del terror en televisión, y también el del misterio en redes sociales. Las campañas de promoción de 'American Horror Story' siempre han optado por sugerir y dejar volar la imaginación, y eso está ocurriendo con la décima temporada, que está ahora mismo rodándose y hace poco anunció que se titulará 'Double Feature' (pero de la que aún no sabemos realmente su premisa).

'American Horror Story'

Pero la noria de Murphy no para y el guionista ya está preparando algo nuevo. Aunque no sabemos muy bien qué es. Ahora mismo está llevando a cabo una encuesta en redes sociales en la que los fans pueden elegir entre cuatro temas terroríficos distintos: alienígenas, Bloody Mary, sirenas o una plaga. Y todo ello acompañado de una intrigante frase: "El universo de 'American Horror Story' se expande...".

Esta es la segunda fase de la encuesta, en la que los fans pueden participar tuiteando el hashtag de su tema favorito. Por el camino se han quedado dos temas: terror de Navidad y el Piggy Man.

Eterna 'AHS'

La verdad es que la expansión del universo de la serie de Ryan Murphy no es una noticia nueva. FX dio luz verde a tres temporadas más a principios de 2020, por lo que sabemos que 'American Horror Story' tendrá hasta, al menos 13 temporadas.

Además, la cadena anunció también el año pasado un spin-off titulado 'American Horror Stories'. La serie tendrá episodios autoconclusivos de una hora y se espera que se estrene en 2021. ¿Está relacionada la encuesta con esta producción? Habrá que esperar.

Rostros