å

POSIBLE PISTA

'American Horror Story': Ryan Murphy comparte una intrigante foto de Macaulay Culkin ¿y una pista?

El creador ha acompañado la imagen junto con la frase "Something wicked this way comes", que significa que va a suceder algo malo pero también es el título de la novela de Ray Bradbury 'La feria de las tinieblas'.

Por Javier Pérez Martín 11 de Marzo 2021 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

"Something wicked this way comes", dice Ryan Murphy en su última publicación en Instagram. En el mundo narrativo creado por el guionista estadounidense, esa frase revela poco en principio: su traducción sería algo así como "algo malo va a suceder" y en las series de Murphy da igual cuándo leas esto. Sin embargo el texto podría ser una gran pista de la décima temporada de 'American Horror Story'.

Unos muy abrigados Macaulay Culkin y Leslie Grossman protagonizan la imagen del rodaje publicada por el creador, y se trata del primer vistazo a Culkin, el gran fichaje de la temporada que se estrena en el universo de Murphy y hace su gran regreso a los circuitos comerciales después de protagonizar varias películas muy famosas en su niñez.

El texto que acompaña a la foto podría hacer referencia a la novela de terror de Ray Bradbury 'La feria de las tinieblas', cuyo título original es precisamente 'Something Wicked this Way Comes'. Publicada en 1962, cuenta la historia de dos niños de 14 años que se ven envueltos en una misteriosa situación relacionada con una feria que vuelve a las personas más jóvenes. Entre las distintas adaptaciones del libro se encuentra 'El carnaval de las tinieblas', película de Disney dirigida por Jack Clayton y escrita por el propio Bradbury. ¿Está lanzando Ryan Murphy alguna pista relacionada con la novela o es una simple casualidad?

Mucho misterio

'American Horror Story'

Pues no lo sabremos hasta que Murphy y FX decidan revelar toda la información que no tenemos sobre esta décima temporada de 'American Horror Story', empezando por el subtítulo, la premisa y la fecha de estreno. Hasta el momento solo sabemos que la historia ocurre en una ciudad costera y que hay dientes muy afilados involucrados de alguna forma. Y se rumorea que el subtítulo podría ser 'Pilgrim'...

En el reparto, además de Culkin y Grossman, están Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.